Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: para los amantes de las grandes complicaciones AP - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pedazo de obra maestra.
    "ULTERIUS SEMPER"

leonco está desconectado Milpostista

Predeterminado

esta pieza vale la pena verla, increible, es una obra maestra. saludos
    hasta el ultimo minuto tiene 60 segundos.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Asi es dosmares. A donde queria llegar, no te estaras equivocando y querias decir 3 en España en vez de en el mundo entero?
    pues mire usted,el profesional que me atendio me dijo 3 en el mundo y como usted comprendera no es una pieza muy vista y no le sabria decir,posiblemente tengas razon y quisiera decir 3 en españa
    ahora mismo voy y lo devuelvo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    hola a todos
    he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado)
    finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
    Qué preciosidad, Carlos. Estoy viendo que últimamente se están poniendo de moda los Royal Oak en el foro. Biennnnnnnnnnnnnnn. Qué se siente al verlo, ponértelo, babearlo? Debe ser una experiéncia única -casi como un orgasmo-. Y que culito. Sólo le encuentro una pega al reloj, y no es el precio, porque creo que vale lo que cuesta: la impermeabilidad que debe ser 30/50m.
    Ya me has "dado el día", me he vuelto a enamorar -aunque no sea un OShore-. Un abrazo.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Subo este hilo, primero, porque me da la gana, y segundo, porque es una pena que baje y se pierda en el recuerdo.

Ya veo que este reloj no es del agrado de muchos....pero si es increiblemente-increible.
    Positivo/negativo:

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué preciosidad, Carlos. Estoy viendo que últimamente se están poniendo de moda los Royal Oak en el foro. Biennnnnnnnnnnnnnn. Qué se siente al verlo, ponértelo, babearlo? Debe ser una experiéncia única -casi como un orgasmo-. Y que culito. Sólo le encuentro una pega al reloj, y no es el precio, porque creo que vale lo que cuesta: la impermeabilidad que debe ser 30/50m.
    Ya me has "dado el día", me he vuelto a enamorar -aunque no sea un OShore-. Un abrazo.
    20 metros para ser exactos. Yo la verdad, se lo pasaria por alto

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre...yo creo que la resistencia al agua se la podemos perdonar... aunque vaya fastidio tener que dejarlo en la toalla si te vas a dar un chapuzon!!!!!

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    hola a todos
    he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado)
    finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
    IMPRESIONANTE
    Amanece que no es poco

Pedro Alvarez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Disculpen, cual es el precio de esa ESPECTACULAR pieza, ya se que comentaron que esta en la etiqueta, pero no lo puedo apreciar claramente.
    Saludos.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Alvarez Ver mensaje
    Disculpen, cual es el precio de esa ESPECTACULAR pieza, ya se que comentaron que esta en la etiqueta, pero no lo puedo apreciar claramente.
    Saludos.
    Se ve perfectamente (en la parte superior de la etiqueta) PV 640.000

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo