Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: para los amantes de las grandes complicaciones AP - Foro General

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado para los amantes de las grandes complicaciones AP

hola a todos
    he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado)
    finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues para ser de acero y encima tan "feo" (opinión de muchos foreros que no la mía), por ese dinero me compro un modesto apartamento en el centro de Marbella. Al menos no me lo podrán quitar de un "tirón".
    ¡Coño Carlos!, con lo compulsivo que eres no entiendo que te lo hayas dejado pasar..... Mira que, si viene otro y lo compra, ya no quedan más....
    Esta noche ya no duermes tranquilo................

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Pues para ser de acero y encima tan "feo" (opinión de muchos foreros que no la mía), por ese dinero me compro un modesto apartamento en el centro de Marbella. Al menos no me lo podrán quitar de un "tirón".
    ¡Coño Carlos!, con lo compulsivo que eres no entiendo que te lo hayas dejado pasar..... Mira que, si viene otro y lo compra, ya no quedan más....
    Esta noche ya no duermes tranquilo................

por cierto jose luis,no es ni acero,sino titanio
    un abrazo

milgauss_123 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dosmares Ver mensaje
    hola a todos
    he tenido la ocasion esta tarde de tener en mis manos esta joya y no queria dejar de pasar esta oportunidad de poder enseñar al foro.

se trata de un AP grande complicacion,calendario perpetuo,fase lunar,soneria, repeticion minutos,creo que en muy pocas ocasiones podremos disfrutar de esta belleza ya que existen 3 en el mundo,SI solo 3 en el mundo,dos estan vendidos y este lo teneis al alcance por el modico precio que veis reflejado en la etiqueta(interesados me manden privado)
    finalmente no he podido cerrar el trato,habia unos cientos de miles de euros que no he podido rebajar

por cierto,como suena,maravillosa melodia

perdonar por la calidad de las fotos hechas desde el movil

un abrazo a todos
    Carlos, simplemente brutal. Creo que has tenido en tus manos una de las mejores piezas que nunca se han construido. Enhorabuena.

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]DOS DE MIS TESOROS: MI SOBRINA... Y UN EXPLORER 1655 "FRECCIONE"

Predeterminado

Cita Iniciado por milgauss_123 Ver mensaje
    Carlos, simplemente brutal. Creo que has tenido en tus manos una de las mejores piezas que nunca se han construido. Enhorabuena.

Un saludo
    pues si daniel,como tu bien dices simplemente brutal
    un saludo

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya me gustaría echarle el lazo.......definitivo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira tu por donde, un AP que me gusta un poco.
    Pero el precio tira un poco para atras.
    Saludos.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oido de la boca del mismo Phillippe De Palma, se han vendido 3 de ese modelo en España en los últimos dos años. Por lo demás, has tenido en la mano una de las piezas mas bestiales del mercado, enhorabuena, no tengo palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Oido de la boca del mismo Phillippe De Palma, se han vendido 3 de ese modelo en España en los últimos dos años. Por lo demás, has tenido en la mano una de las piezas mas bestiales del mercado, enhorabuena, no tengo palabras.
    para quien no sepa quien es el SR. philippe de palma decir que es el director general de AP (con lo jovencito que es el chaval)
    un saludo

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Asi es dosmares. A donde queria llegar, no te estaras equivocando y querias decir 3 en España en vez de en el mundo entero?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo