Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Para los amantes de las correas: Ensayo Buckskin de MustangStraps - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Para los amantes de las correas: Ensayo Buckskin de MustangStraps

Hola a todos.

He colgado en el subforo de Panerai un humilde ensayo sobre unas correas que acabo de comprar y con las que estoy ensimismado. Como es posible que haya mucha gente que no entre en ese subforo y se lo pierda, me permito poneros aquí este enlace para que los amantes de las correas puedan echarle una ojeadilla PINCHANDO AQUI

Espero que os guste.

Saludetes

ICE

PD.- No, si al final le voy a coger el aire a esto de hacer fotos...
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola se las ve muy flexibles ¿que grosor tienen?

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Hola se las ve muy flexibles ¿que grosor tienen?
    La más clarita es de 3 mm, y las otras andan entre 4 mm y 4 mm largos.

La primera impresión es que son rígidas -y por el cuero que es, lo son-, pero se adaptan con facilidad. No son la típica correa que la haces girar sobre sí misma en torno a un lápiz cuando es nueva -tengo una hecha con piel de silla de montar que es así de flexible desde el primer momento-, pero no son para nada correas de doma complicada. Como digo en la review, a la hora no me acordaba de que llevaba correa nueva.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Juan Pablo es todo un maestro del cuero son realmente GENIALES.
    MustangStraps YAAA ¡¡¡
    "ULTERIUS SEMPER"

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estan muy chulas las tres. Me encanta la mas clarita. Tienen unos excelentes acabados.

Predeterminado

Aunque no con un PAM (un Parnis en este caso) yo tambien he puesto una fotos de una correa que le encargue para el Parnis y que me tomo la molestia de poner otra vez aqui. Os pido perdon de antemano, ya sabeis que yo haciendo fotos soy igual que pilotando aviones, pero si quiero deciros que es muy dificil encontrarse con productos de tanta calidad. Son sencillamente extraordinarias, ofrece una calidad fuera de lo comun. Cuando la vi, inmediatamente encargué otra pra el Planet Ocean que ya vereis cuando la tenga. Desde la materia prima, hasta la última puntada, rezuman calidad, producto artesanal 100%