Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: Para llorar de pena en ECI - Foro General

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Porfavor, please !!! No os rasgueis las vestiduras, de verdad!!! Vamos a tener en cuenta lo siguiente:

• La mayoría de los mortales no entienden nada de relojería ( ojo! y no les culpo por eso!!! al contrario así no estaría todo el día pensando en calibres y si es mejor manufactura o no y pensaría más en otras cosas ) o casi nada de relojería, muchas veces se guían por que han visto a alguién con tal o tal reloj y les gustó a la vista.
    • Las dependientas ECI, bueno no tienen una formación específica para vender este producto, lo importante para ECI es que sepan vender y darle marketing al producto: que lo hagan bonito para venderlo y ya está!!!
    Visto esto no hay que darle esta importancia, además es viernes

Saludos chicos

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual esto le da ideas a Breitling. ¿Os imaginais si dentro de unos años Breitling saca un nuevo calibre que se anuncie como el primer reloj automático con botón para activar el Superquartz (algo así como los coches híbridos)?.
    Coñas aparte, me imagino que esto del ECI es como si mañana yo entrase a trabajar de vendedor y me pusiesen en la sección de...(lo más extraño que se os ocurra) sin formarme antes. El resultado sería el mismo que esta chica vendiendo relojes.
    Aunque también debo decir que ya me ha pasado en algún que otro ECI, que al preguntar por los detalles técnicos de un reloj mecánico, el dependiente me dirige a otro compañero suyo, quien sabía muy bien lo que vendía.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pero a la chica no le negaremos al menos una buena capacidad de inventiva....A ver a quien se le ocurre así de repente una salida tan aparente??

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo debo romper una lanza por los dependientes de la sección de relojería del CI, por lo menos los del centro de Sanchinarro en Madrid, en las contadas ocasiones en las que he ido a preguntar me han atendido de manera muy eficiente. En una ocasión me atendió una señorita, que no sólo me comentó que el reloj era manufactura (cierto), sino que se sabía el diámetro de la caja, y lo que le pregunté y no se sabía lo miró diligentemente en un manual. En otra ocasión me atendió un caballero con similar eficiencia, y además a éste se le notaba claramente que le gustaban los relojes. Igual tuve suerte con los dependientes que me tocaron, pero creo que es justo contarlo, no todo son malas experiencias.
    Quien compra el donut, compra el agujero.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, a mi me pasó igual, estaba chupando el escaparate del cortin de Murcia viendo unos glycine que han puesto muy bonicos y me dice la chica, si te gusta este tipo de relojes tambien tengo Breil

Es lo que pasa... Y encima, te clavan.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Teneís razón, ha sido una crítica ¿constructiva?, pues sí y no. Viene bien comentar estas cosas de vez en cuando, para que ciertas relojerías se den por aludidas. Aunque sea un tema que se ha comentado muchas veces.

No es mi intención criticar a los vendedores/as de ECI, cada uno hace lo que puede en su trabajo para ganarse el pan. Y el comentario de la señorita desde luego sí que es muy, pero que muy ingenioso.

A veces pienso, que la culpa es nuestra por saber tanto de relojes, (yo realmente de 0 a 100 estoy en 0.5) y sí somos unos frikis, sino preguntadselo a vuestras compañeras.

Buen fin de semana a todos.

Salu...ditos.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero ¿cómo va a saber de relojes una persona que quizá sólo está a prueba o tiene contrato de 3 meses y luego a la calle? Ni le compensa a la empresa formarla ni a la persona informarse por su cuenta. Pero también va con la persona... yo he estado en trabajos y he tenido que formarme por mi cuenta porque no lo hacían, y entonces no teníamos internet que es la mayor biblioteca del mundo.
    un saludo.

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Lamentablemente es así. Estoy al 100% contigo.

Un saludo.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso es muy cierto.

pero hasta en muchas de la smejores relojerias...... hay gente q no tiene ni puta idea y llevan relojes falsos...

así q ya ves

saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sinceramente,yo soy tú y no me callo.Si no lo digo,reviento.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo