Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: Para llorar de pena en ECI - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si Breitling no quiere que le pasen cosas asi que no venda en el ECI. Tampoco por un dependiente, que puede ser que le hayan cambiado 10 veces de seccion en 3 meses, vamos a calificar a todos.

Ademas mucha de la gente que va al ECI y compra un reloj sabe que lo puede conseguir mas barato en una relojeria pero no pagarlo a plazos sin intereses.

Un saludo.

Predeterminado

No creo que sea un problema de formación sino que le interesaría más colocar el Tag.

Que pena ir de confiado y que te la metan!!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo que pasa generalmente en E.C.I......que un dia estan vendiendo relojes y al dia siguiente bragas......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Ni desprestigia nada ni condiciona nada, sencillamente por que quien no tiene ni idea le dira esas barbaridades y se las creera y se quedará tan pancho, y los que tenemos algo de idea...pues nos sonreiremos un poquito y diremos.....bueno por lo menos la chica es bonita, que se le va a hacer, de todas maneras te diré que en ECI te puedes encontrar casos como este pero tambien hay grandes profesionales y que saben muchisimo, tanto vendiendo como en algunos de sus talleres, no midamos a todos por el mismo rasero.
    Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en parte.

1.- La chica era bastante feucha, aunque para vender relojes tampoco hay que estar como un bombón (hay que reconocer que si está buena, pues ayuda).

2.- Si técnicamente no entendía nada de relojes, pues que comente lo elegante, bonito, discreto que puede resultar, así seguro que no metes la pata.

3.- Profesionales hay en muchos sitios, como bien dices, incluso en ECI.

4.- ¿Condicionar?, pues te diré que sí, porque aunque yo nunca me compraría un reloj en ECI, hay gente que sí que lo hace, y a pocos conocimientos que tengan, si una dependienta les comenta lo de antes, pues sinceramente creo que es una venta perdida.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, pues como se te ocurra preguntar si es automático un reloj en concreto (que ya sabes que sí...) y el dependiente lo que hace es ponerselo en la oreja para saber si su corazón late, en fin... some things are better left unknown or even unsaid.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Si Breitling no quiere que le pasen cosas asi que no venda en el ECI. Tampoco por un dependiente, que puede ser que le hayan cambiado 10 veces de seccion en 3 meses, vamos a calificar a todos.

Ademas mucha de la gente que va al ECI y compra un reloj sabe que lo puede conseguir mas barato en una relojeria pero no pagarlo a plazos sin intereses.

Un saludo.

El escaparate de la tienda en cuestión era Monsant, que está dentro de ECI, y la dependienta con la pareja venían del espositor de Tag Heuer. Quiero aclarar que ella no vendía Breitling, sino cualquier marca de los que estaban en los expositores de la planta.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Bueno, pues como se te ocurra preguntar si es automático un reloj en concreto (que ya sabes que sí...) y el dependiente lo que hace es ponerselo en la oreja para saber si su corazón late, en fin... some things are better left unknown or even unsaid.
    JUASSSSS, si alguno de nosotros te contaramos.....

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevas mucha razon.las marcas,no forman a los vendedores de ECI,o al menos lo que
    debieran,y no onbstante casi todas terminan alli.Que pena me da.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me creo eso y más de ECI
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cabe duda de que en ECI hay grandes profesionales en muchas secciones (En Zaragoza, hay una chica en fotografía que sabe lo que no está escrito).

De cualquier manera, El Corte Inglés de Zaragoza es especialmente "alucinante" en lo que a relojes se refiere. Lo corroboro.

Tremenda historia, compañero Cosco.

Un saludo!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo