Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Para jubilación. - Foro General

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

longines seria la opción. No cierres Oris también tiene buen abanico de modelos.

moronita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que los logines que te recomienda algun que otro compañero son ideales

JLU
    JLU está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, claro que sería para él. De momento uno de los que más me ha gustado es el Omega, que si bien se nos va de precio merece el esfuerzo dada la situación. El Hydro nos ha gustado mucho también, aunque ya que tenemos más presupuesto nos gustaría apostar por el mejor reloj posible dentro de nuestras posibilidades. Hemos estado mirando también los Tag y hay algunos verdaderamente preciosos. Hamilton también hemos mirado; a mis hermanas les ha encantado el X Wind Rose Gold, aunque a mí me parece un poco atrevico para él (y que conste que a mí me ha encantado)

JLU

Predeterminado

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    longines seria la opción. No cierres Oris también tiene buen abanico de modelos.

Aunque son preciosos me parece que son demasiados "altos", demasiado gruesos y no sé si entraría dentro del gusto del homenajeado.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JLU Ver mensaje
    Sí, claro que sería para él. De momento uno de los que más me ha gustado es el Omega, que si bien se nos va de precio merece el esfuerzo dada la situación. El Hydro nos ha gustado mucho también, aunque ya que tenemos más presupuesto nos gustaría apostar por el mejor reloj posible dentro de nuestras posibilidades. Hemos estado mirando también los Tag y hay algunos verdaderamente preciosos. Hamilton también hemos mirado; a mis hermanas les ha encantado el X Wind Rose Gold, aunque a mí me parece un poco atrevico para él (y que conste que a mí me ha encantado)
    Espero que no entendieses que insinuaba que buscabas "algo para ti". Nada más lejos de mi intención. Me refería a que, a mi juicio, muchas recomendaciones no iban en la línea que habías indicado.

Si estáis pensando en poner un poco más tenéis el Omega Seamaster que, en mi opinión, es un reloj precioso y creo que cumple a la perfección con todas vuestras exigencias.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=JLU;2782238]He estado leyendo por encima y el cuarzo no lo recomiendan. He leído algo acerca del mantenimiento, cambio de pila... supongo que por eso son más económicos.[/QUOTE

¿Y donde no recomiendan el cuarzo? Será debido a que ya no está en producción
    Enjoy the silence...

JLU

Predeterminado

Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
    Espero que no entendieses que insinuaba que buscabas "algo para ti". Nada más lejos de mi intención. Me refería a que, a mi juicio, muchas recomendaciones no iban en la línea que habías indicado.

Si estáis pensando en poner un poco más tenéis el Omega Seamaster que, en mi opinión, es un reloj precioso y creo que cumple a la perfección con todas vuestras exigencias.
    No, no; para nada he pensado esto. El problema es que no queremos darle pistas acerca del regalo que le queemos hacer. Mi padre ha sido un enamorado de los relojes toda su vida pero lo único que ha podido lucir es un lotus. Y esto ha sido así porque se ha pasado toda la vida trabajando para sacarnos adelante; por ejemplo para darnos una carrera universitaria a tres hermanos al mismo tiempo. Es por eso que creemos que merece un buen regalo, pero queremos que sea una grandísima sorpresa. Tampoco nos ha dado nunca detalles del tipo de reloj que le gusta, quizá porque era consciente de que jamás podría tener uno. El seamaster nos ha parecido precioso; sin entender mucho de relojes me parece muy ponible, no excesivamente moderno, atemporal y con muy buen porte. El sumun sería poder regalárselo automático y en su defecto de cuarzo. Tengo entendido que es de 41mm y me echa para atrás que se le vea un poco pequeño. Mi padre y yo tenemos la misma muñeca, unos 17; yo tengo un seiko pepsi de 41 y a veces me da la sensación de verlo pequeño, aunque soy consciente de que es algo subjetivo.

Sofon está desconectado Novat@

Predeterminado

Un seamaster de cuarzo.
    Saludos

pedalier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el seamaster autOmático, claro que si, merece la pena el esfuerzo, si no, legend diver sin dudarlo.

SABBATHSTONES está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Un vale por el flieger del foro que va a quedar muy chulo
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo