Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Para Juan Antonio (yo no, el Jefe de mdt) - Foro General

luka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Solo veo hilos que me ponen los dientes largos con el nº 26 y sigue sin llegar...

Saludos!
    Amigo lloramos juntos, hoy ya es 23 y de momento nada....este correos¡
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

rampante está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo no soy subscriptor porque la pillo directamente de la tienda (en Alcudia-Mallorca) y la verdad es que es cierto que sin desmerecer a los anteriores este número es especialmente interesante, lo que pasa es que se me ha "colado" algun número ¿sabeis si se puede o es muy complicado solicitar algún numero atrasado?

mdt
    mdt está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rampante Ver mensaje
    Yo no soy subscriptor porque la pillo directamente de la tienda (en Alcudia-Mallorca) y la verdad es que es cierto que sin desmerecer a los anteriores este número es especialmente interesante, lo que pasa es que se me ha "colado" algun número ¿sabeis si se puede o es muy complicado solicitar algún numero atrasado?
    Nada complicado porque tenemos a nuestro compañero JOSEP que se encarga precisamente del tema, es decir, de atender a nuestros suscriptores y de la venta de ediciones atrasadas.

Puedes escribirle a club@maquinasdeltiempo.com y solicitarle los ejemplares atrasados que esten disponibles, y te explicará la forma de pago, etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12