Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Para Heuchelei y todos: CAMISETAS / POLOS - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Open again

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Veamos, yo ya me pierdo....pero del todo!

Ayer se colgo un post, pidiendo el dinero para las camisetas.....yo hoy sin dudar fui a ingresar el dinero, entro esta noche...y ya cambio todo.

Pregunta....cuanta gente pidio polo??? 5 personas? 6 personas? maximo 10? Me parece exactamente lo mismo que cuando se dijo de hacer la camiseta una mezcla de la 1 y de la 5.......Para que se pide entonces que votemos?

En fin, por mi parte como la unica intención de pagar la camiseta era para financiar el foro.......me quedo tranquila porque eso ya lo hice, si es necesario que ingrese 5 euros mas....ningun problema tampoco...el resto, para mi la camiseta era un recuerdo de este foro y sinceramente lo de menos era la forma, el color, que si la quiero de pico, que si un polo de pique, que si bordado....

Eso si, como no soy de callarme las cosas, tantos cambio no me parecen serios, y menos cuando ya se pidio el dinero y hay gente que ya hizo el ingreso como se puede ver en este hilo.

Me gustaria, antes de ir a ingresar los 5 euros a la caixa.....se confirmara si no hay ningun cambio.

Siento si puedo molestar a alguien, que no es mi intención ni mucho menos....pero este tema camiseta y tantos cambios ya me cansa un poco, lo antes dicho, yo ya hice mi aportación......y listos.
    Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente me gusta más el polo que la camiseta, así que me alegro por el cambio.
    Me apunté a la camiseta por aportar al foro, porque uso iba a tener más bien poco.
    El polo seguro que lo usaré más, pero en el fondo me da igual lo que me encuentre en uhren cuando vaya a recogerlo, para mí lo importante era aportar algo para ayudar a mantener el foro.
    The unattainable is, invariably attractive.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hola, gran Jefe

Bórrame de la lista. Manías raras que tiene uno: no me gustan los polos
    Manuel, como ves en mi post anterior yo tampoco estoy de acuerdo con el cambio, pero como ya tambien puse, lo veo como una financiación del foro. Un foro que entramos cada dia, disfrutamos leyendo a los que saben...nos reimos un rato, y como no...creo que debemos ayudar a Anton en su mantenimiento.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No problemo jefe, el lunes te mando los 5 € restantes.

Salu2.

Predeterminado Editado

OK, nada que decir
    Última edición por Goldoff; 03-jun-2006 a las 13:05

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apuntame un polo por lo menos XXL, es que soy de tipo fino ya sabeis y dime donde hago el ingreso

Predeterminado

No te preocupes, no tienes (nadie tiene) niguna obligación.

La propuesta de las camisetas/los polos la hice (después de darle muchas vueltas) porque me pareció más elegante que pedir dinero a secas. Creo que había más foreros que no iban a usar la camiseta que los que no usarán el polo. Con sus aportaciones ya cubrimos el objetivo, así que gracias.

Ya he dicho antes que es muy difícil contentar a todos.
    Saludos

Predeterminado

Bueno ya veo que me toco recibir otra vez. Parece que todo el mundo pueda opinar en abierto, pero yo tengo que mandar privados porque exponga algo que no entiendo.

Anton te refieres al tono que utilizo.....mi tono es de conversación total, como si estuviera hablando normalmente, mi error si hay alguno es no haber usado los smiles....pero no me gustan mucho.

Puedes quedarte muy tranquila respecto a la financiación del foro, y puedes considerar los 5 euros extras como un obsequio del mismo.
    Si para ti la camiseta era

...un recuerdo de este foro y sinceramente lo de menos era la forma, el color, que si la quiero de pico, que si un polo de pique, que si bordado....

tengo que decirte que me ha sorprendido el tono que utilizas poque me da toda la sensación de que no es así, pero tus razones tendrás para exponerlo públicamente en lugar de contactarme por privado.

Esto si me dolio Anton, que puedas dudar que este dinero era para mi una ayuda para la financiación del foro y que efectivamente la camiseta era un recuerdo, repito....esto si me ha dolido Anton. No dudes que el lunes tienes ingresado los 5 euros que faltan. Sobre decirtelo por privado, no veo que en mi post haya nada que no se pueda decir en publico.....solo pregunte como hace mucha gente y no creo ser una persona conflictiva como para que me contestes asi.

¿LA mezcla de la 1 y la 5? Inocentemente pensé que gustaría más. Pero eso ya se rectificó. Con mis disculpas

Yo no fui la que "se quejo" por eso.

Ya no quiero alargar mas esto Anton, no creo que me mereciera el post que has colgado, pero si tu lo ves adecuado, lo acepto.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo