• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gustos... los relojes!

Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovecho este post para presentarme a mí y a mi Citizen AS4025-08E, mi primer reloj "oficial". Toda la vida me han gustado los relojes a un nivel puramente estético y nunca he tenido mucha idea de mecánica y fiabilidad. Des de hace poco me estoy desenvolviendo en este mundillo gustándome cada día más esta afición.

Me decidí por este modelo, después de mirar infinidad de relojes de todas las marcas posibles (ajustándome a mi presupuesto, claro). Tenía en mente que el reloj fuera con la caja negra, compacto pero no muy grande, para llevar de forma casual y no muy ostentosa, un reloj que yo considerase de calidad y con una línea moderna. Opté por este reloj después de darle muchas vueltas al asunto. Dudaba entre relojes divers que me gustan mucho pero decidí que después de tanto tiempo sin llevar reloj...:hmm: (Mi último reloj fue un Casio G-shock hará unos 10 años, de los 24 que tengo ahora) prefería la idea que yo tenía.

citizen-crono-pilot-black-as4025-08e.jpg citizen-crono-pilot-black-as4025-08e 2.jpg citizen-crono-pilot-black-as4025-08e 3.jpg as4035.2_1 4.jpg


Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este reloj y de los relojes radiocontrolados en la práctica, a ver qué tal funcionan, si tienen buena reputación, si alguien tiene uno cuanto tiempo hace, etc.

Muchas gracias a todos y agradecer a esta comunidad lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo!:worshippy:
 
En la parte estetica no me gustan mucho las esferas tan cargadas.... pero el reloj esta bien, bien¡¡¡
 
Es un buen reloj, una de las compras interesantes que se pueden hacer en cuarzo con un presupuesto ajustado, yo tengo el mismo pero en inox y hasta la fecha la recepción correcta y muy contento con el en líneas generales.
 
Demasiado cargado para mi,pero, como tu dices, para gustos...

Saludos
 
Para mi tb lo ver "recargado" pero como dices, para gustos...relojes!
Un saludo y a disfrutarlo!
 
Bienvenido y felicidades por tu compra compañero! Sobre el reloj en si no te puedo decir mucho,creo que tendrás que tener un poco cuidado con la caja pavonada para que no se raya... Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Ante todo bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, es un reloj que no te defraudará.
Particularmente, los pavonados no me llaman y suelo escoger piezas con esferas más limpias y de fácil lectura, pero insisto en que es un reloj que no te dará problemas.
Un saludo
 
me parece un reloj bueno, bonito y bien de precio. La esfera es un poco recargada pero no me disgusta, porque te puedes entretener un buen rato trasteando con el reloj y eso te hace disfrutar (al menos a mi). Enhorabuena. seguro que no será el ultimo.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios! A ver si alguien que tenga un reloj radiocontrolado des de hace tiempo pueda contarnos su experiencia.
Respecto a la esfera tan recargada quizá tengáis razón pero...:pardon: he de decir que me encanta la combinación tipo sport recargadita junto con la caja pavonada en negro! Aún así no os preocupéis que el próximo, casi seguro, será un buen diver bien limpio y despejado! (Me acabo de comprar un buen reloj y ya estoy pensando en el siguiente...esto es casi enfermizo!)
 
  • #10
Bonito diseño, bien protegido por un cristal de zafiro que te permitirá verlo siempre como el primer día.

La maquinaria es de una fiabilidad envidiable. Y la caja es WR 200 m.
Buena compra. Yo no te hubiese aconsejado otro mejor. ;-).

Saludos.
 
  • #11
=Mind;3550954]Muchas gracias a todos por los comentarios! A ver si alguien que tenga un reloj radiocontrolado des de hace tiempo pueda contarnos su experiencia.
Respecto a la esfera tan recargada quizá tengáis razón pero...:pardon: he de decir que me encanta la combinación tipo sport recargadita junto con la caja pavonada en negro! Aún así no os preocupéis que el próximo, casi seguro, será un buen diver bien limpio y despejado! (Me acabo de comprar un buen reloj y ya estoy pensando en el siguiente...esto es casi enfermizo!)[/QUOTE]

Bienvenido al club, yo aun no he vendido el mio y ya estoy pensando en los dos siguientes. :)
 
Última edición:
  • #12
Si a ti te gusta, disfrútalo.
 
  • #13
Bonito diseño, bien protegido por un cristal de zafiro que te permitirá verlo siempre como el primer día.

La maquinaria es de una fiabilidad envidiable. Y la caja es WR 200 m.
Buena compra. Yo no te hubiese aconsejado otro mejor. ;-).

Saludos.

De hecho fuiste tú precisamente quién me ayudó a decidir y me aconsejó :ok:: entre este modelo y otro en acero, pero al final lo escogí en negro. Estoy muy satisfecho con el reloj, funciona perfectamente en todos sus usos y me encanta su diseño.

Muchas gracias por el reloj y agradecerte en este foro el excelente trato que recibí en la "Joyería-relojería Saura" en Barcelona.

Un saludo de un cliente satisfecho!
 
Última edición:
  • #14
Hola trata de un muy buen reloj, enhorabuena por la compra lo vas ha disfrutar mucho.
 
  • #15
:clap::clap::clap:.

Muchas gracias a ti por el comentario.

Saludos y hasta siempre :)
 
  • #16
Bonito pero no acaba siendo de mi gusto........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie