Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Para entender mejor este precioso mundo - Foro General

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado Para entender mejor este precioso mundo

Hola compañeros, con el fin de poder entender mejor este precioso mundo de la relojeria, hago una preguntilla por si alguien me puede hechar un cable.

Mi pregunta es en relación a las siglas NOS, COSC y su significado (perdonadme si no están bien puestas) porque he estado buscando por internet pero no he encontrado nada relacionado.

Os agradezco de antemano vuestra atención, un cordial saludo a todos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciclista81 Ver mensaje
    Hola compañeros, con el fin de poder entender mejor este precioso mundo de la relojeria, hago una preguntilla por si alguien me puede hechar un cable.

Mi pregunta es en relación a las siglas NOS, COSC y su significado (perdonadme si no están bien puestas) porque he estado buscando por internet pero no he encontrado nada relacionado.

Os agradezco de antemano vuestra atención, un cordial saludo a todos
    Las sigas NOS hacen referencia a relojes que han sido fabricados hace unos años pero que aún están sin estrenar. New old stock.

COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Te dejo un enlace con todo lo que conlleva:
    http://www.muyrelojes.com/2008/04/06/que-es-cosc/

Ciclista81 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Las sigas NOS hacen referencia a relojes que han sido fabricados hace unos años pero que aún están sin estrenar. New old stock.

COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Te dejo un enlace con todo lo que conlleva:
    http://www.muyrelojes.com/2008/04/06/que-es-cosc/

Muchas gracias por la ayuda, compañero.
    Recibe un cordial saludo