Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Para el dia a dia - Foro General

User Info Menu

Para el dia a dia

Hola amigos foreros, necesitaba vuestra ayuda.Estoy buscando un reloj para el dia a dia, tipo diver.Habia pensado en un Oris Aquis o un seiko .Que os parece o se os ocurre alguno mas?tiene que ser robusto y guapo jejejejeje. Gracias por la ayuda

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola , compañero

Hay mil opciones dependiendo de tu presupuesto.

Hay miles de hilos recomendando el Seiko Sumo,Longines Hidroconquest, Certina DS , MM, etc

Mejor dinos algo más de lo que buscas, presupuesto, tamaño ...

Saludos

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Tipo de movimiento? Precio? Como es tu dia a dia?

User Info Menu

yo sin duda un seiko

User Info Menu

Unos 2000€ de presupuesto, no me importa que sea de segunda mano, el tipo de movimiento no me importa aunque si es algo no automatico casi mejor para quitar y poner y no tener que andar poniendo en hora.Porque el resto de los que tengo son automaticos.Trabajo de comercial pero hago de todo desde visitas a empresas hasta subirme un andamio...jjejejeeje

User Info Menu

Se me olvidaba de tamaño medio grande 43 mm es la media.....pero eso depende mucho del reloj, tengo un speedmaster date de 40 mm que me parece muy pequeño y un navitimer de 41,5 que me parece ideal.Depende del reloj

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días. Habiendo leído tus necesidades creo que un Casio Edifice es lo que estás buscando. Y te sobra mucho dinero....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Es muy ostentoso ese casio, Gabriela pero gracias

User Info Menu

Un TAG Carrera, ¿quizás?

User Info Menu

Por lo que cuentas, yo iría a por un Aerospace

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo