• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando un RE4?

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llegué tarde al RE3 y no me importaría apuntarme a un RE4. ¿Hay planes para desarrollarlo?. Saludos
 
Ahora mismo aun hay un proyecto que aun no ha visto la luz. Es pronto para hablar de otro. O eso pienso yo.
 
Ahora mismo aun hay un proyecto que aun no ha visto la luz. Es pronto para hablar de otro. O eso pienso yo.
Si, tienes razón pero ya hace unos años del RE3.... Saludos
 
Pues si ya ha visto la luz el Type RE, se podría arrancar el RE4, y como alguien ha dicho por el foro......Bronce. Saludos
 
Pues eso, que llegué tarde al RE3 y no me importaría apuntarme a un RE4. ¿Hay planes para desarrollarlo?. Saludos

Hola,

hay que distinguir entre los RE (1, 2 y 3) realizados por el relojero independiente (AHCI) A. J. Pita para nosotros y los distintos proyectos gestados, desarrollados y decididos aquí, en RE.

En el primer caso puedo decirte que no va a haber más: del mismo modo que cada serie constó de una cantidad de ejemplares igual a la edad de Aniceto en algún momento del proyecto esta trilogía termina en el Oceana Abisal. Han pasado ya varios años desde su finalización y presentación y en este tiempo han cambiado muchas cosas, siendo la mejor de ellas que Pita ha entrado en la élite relojera mundial y la peor que eso ha hecho que tenga que dedicarse a atender múltiples compromisos alrededor del mundo. No es sólo que tenga que viajar mucho, que también, es que sigue siendo un "one-man-orchestra" y su capacidad de producción está saturada por los pedidos que le llegan de todas partes.

Si no, ya te digo yo cuál iba a ser el próximo:

lostimage.jpg



En todo caso, los RE terminan en el 3 :pardon:


Los proyectos, empezando por el ya lejano y entrañable Legendario y terminando por el recentísimo (llegó ayer) Type RE también han expermentado una evolución a lo largo de estos años. Y estos sí van a seguir porque las posibilidades son prácticamente ilimitadas, pero habrá que darse un respiro y dejar que las cosas maduren...

Tenemos algunas cosas preparadas, pero os pido un poco de paciencia, que los Typos pueden disfrutar de sus nuevos relojes y que el quipo gestor pueda toamarse un respiro antes de volver a la carga.
Que volverá ;-)

Saludos
 
Se me ha escapado el TypeRE, pero estare pendiente para el proximo proyecto.
 
Siempre puedes esperar al FCV. Lo mismo alguno sale...
 
Hola,

hay que distinguir entre los RE (1, 2 y 3) realizados por el relojero independiente (AHCI) A. J. Pita para nosotros y los distintos proyectos gestados, desarrollados y decididos aquí, en RE.

En el primer caso puedo decirte que no va a haber más: del mismo modo que cada serie constó de una cantidad de ejemplares igual a la edad de Aniceto en algún momento del proyecto esta trilogía termina en el Oceana Abisal. Han pasado ya varios años desde su finalización y presentación y en este tiempo han cambiado muchas cosas, siendo la mejor de ellas que Pita ha entrado en la élite relojera mundial y la peor que eso ha hecho que tenga que dedicarse a atender múltiples compromisos alrededor del mundo. No es sólo que tenga que viajar mucho, que también, es que sigue siendo un "one-man-orchestra" y su capacidad de producción está saturada por los pedidos que le llegan de todas partes.

Si no, ya te digo yo cuál iba a ser el próximo:

lostimage.jpg



En todo caso, los RE terminan en el 3 :pardon:


Los proyectos, empezando por el ya lejano y entrañable Legendario y terminando por el recentísimo (llegó ayer) Type RE también han expermentado una evolución a lo largo de estos años. Y estos sí van a seguir porque las posibilidades son prácticamente ilimitadas, pero habrá que darse un respiro y dejar que las cosas maduren...

Tenemos algunas cosas preparadas, pero os pido un poco de paciencia, que los Typos pueden disfrutar de sus nuevos relojes y que el quipo gestor pueda toamarse un respiro antes de volver a la carga.
Que volverá ;-)

Saludos

Vaya, me alegro que sigan los proyectos, pero me entristece saber que no se seguirá con la trilogía de A.J. Pita.. A partir de ahora va a ser una tortura pasar por delante del taller del Maestro Relojero, lo hago por lo menos dos veces a dia, ya que vivo a escasos 1000 metros del taller. Saludos
 
Además cuando veo el Oceana con recubrimiento DLC se me can lagrimones:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie