Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Para cuando los nuevos seiko? - Foro General

Sparkles está desconectado Novat@

Question ¿Para cuando los nuevos seiko?

Buenas a tod@s,

Tras mucho pensarlo, finalmente tengo decidido que mi próximo reloj sera el Seiko Sportura Alarm Cronograph. Es decir, este:

La cuestión es que hace bastante tiempo que lo veo en la pagina web oficial de Seiko, pero en la web Española y en las tiendas aun aparece la gama anterior.

El reloj ya fue presentado hace bastante meses, de ahí que me pregunte cuando podrán estar disponibles.

saludos

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sparkles Ver mensaje
    <META name=ProgId content=Word.Document><META name=Generator content="Microsoft Word 11"><META name=Originator content="Microsoft Word 11"><LINK rel=File-List href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelis t.xml"><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> Buenas a tod@s,
    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Tras mucho pensarlo, finalmente tengo decidido que mi próximo reloj sera el Seiko Sportura Alarm Cronograph. Es decir, este:
    <o:p></o:p>

La cuestión es que hace bastante tiempo que lo veo en la pagina web oficial de Seiko, pero en la web Española y en las tiendas aun aparece la gama anterior.
    El reloj ya fue presentado hace bastante meses, de ahí que me pregunte cuando podrán estar disponibles.
    <o:p>
    </o:p>
    saludos

pues es que la distribución de Seiko en España deja bastante que desear y llegan poquitas cosas...

yo lo hablaría con los mercantes del foro, especialmente Mutter y Antamo que están muy puestos en el tema, a ver si te lo pueden conseguir, y seguro que mucho más barato que en tienda.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé si te refieres a que llegue a España para poder verlo y tocarlo, o para comprarlo. Si es para comprar tienes en el foro a los mercaderes y si es para ver en el Corte Inglés hay algunos seiko´s

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo todos los Seiko que veo en su página web dificilmente los veo en tiendas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pues es que la distribución de Seiko en España deja bastante que desear y llegan poquitas cosas...

yo lo hablaría con los mercantes del foro, especialmente Mutter y Antamo que están muy puestos en el tema, a ver si te lo pueden conseguir, y seguro que mucho más barato que en tienda.
    Yo haría caso a lo que te aconseja Mr. Jones
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mal seiko en españa.bonito el reloj

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La politica de distribución de seiko en Europa es realmente lamentable. Hay una cantidad de modelos que no se comercializan aqui. Yo por ejemplo, el monster o el pepsi nunca los he visto en una tienda en España. El nico del misma gama que he visto han sido los seiko 5 mapmeter pero a unos precios escandalosos (para lo que estamos acostumbrado a pagar en ebay, todo hay que decirlo).
    Por ello, habla con los mercantes del foro o si no bucea en ebay que seguro que lo encuentras.

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Geresa s.a.,es decir Seiko España es penosa.No importa nada bueno,solo relojes para nenas como los velatura,actura,es decir mariconad....Apenas Seiko 5 como los skz,ni snm 035,nada de sumo ni tuna(sbbn007),y ni por asomo un marinemaster.¿A quien culpamos?.Yo mande un correo a Seikojapan y me decian en ingles, ya que yo estaba interesado pon un sbbn 007 que ni se importan ni se importaran ese tipo de modelos.¿El porque?.A quien culpamos?Yo mas bien a Seiko Japon es quien manda en su mercado.O no?Saludos.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien para buscar modelos mas exoticos,pero tambien mas caros, esta seiyajapan.com e higuchi.com

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparto lo que dices yo estoy deseando un premier con fase lunar y creo que en España nada de nada así que o me lo busco fuera o me lo buscan los mercantes del foro que estupendos pero el importador es una m...., como vas a comprar algo cuando no traen novedades viva la venta por internet!!