Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿Para cuando un blazer Girard-Perregaux? ¿O un traje Patek Philippe? - Foro General

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cacho87 Ver mensaje
    Si no me Equivoco Rl se unio hace un par de Años o el Año pasado a Grupo Richemont y en sus Relojes Montan calibres ralixados por Piaget y Jaeger Lecoultre pero del modelo que presente creo que el Calibre es de Jaeger lecoultre. Saludos!
    ¡Efectivamente! el 929/3 del Master Geographic:

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    ¿Cuándo...? Ya mismo

Corbatas para Patek Philippe hechas por... vaya, qué casualidad , por Ermenegildo Zegna:

+1
    Creo recordar que GP también ha hecho boligrafos y plumas y no solo ellos sino casi todas las marcas, ahora bien hay que diferenciar los que lo han hecho para la venta, y los que lo hacen como regalo para clientes que no es lo mismo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, Seiko podría hacer relojes a Miyake o Kenzo, subiria caché.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    No es cuestión de purismo.......es cuestión de coherencia, en el fondo lo de las corbatas no tiene ninguna importantica porque serán un regalo de empresa o algo parecido..., Ermenegildo Zegna además de realizar multitud de artículos, tiene infinidad de modelos de corbatas y no es su producto estrella, una corbata Patek no le hace sombra ni le cambia la línea, es algo como muy bien dices anecdótico.

El problema es que Girard-Perregaux en principio solo hace relojes, y en este caso sí que se hace sombra sobre sus propios modelos, porque no han hecho un modelo especial para la ocasión, han cogido uno que ya tenían y le ha puesto otro nombre en la esfera, como si de una marca blanca se tratara.

Lo peor del caso es que ese reloj está enfocado al cliente de Zegna que seguramente no da ninguna importancia al mundo de los relojes, el cliente de Zegna que sepa del mundo, si le gusta el modelo obviamente se compra el que pone Girard-Perregaux en la esfera, y aunque sea una pijada absurda, y en el fondo es el mismo reloj, hasta yo mismo que defiendo las calidades por encima de las marcas me compraría el original

Por lo tanto ¿a quién está enfocado este reloj?, está enfocado al cliente que entra en la flashing de Zegna y le da los mismo ocho que ochenta, le parecerá mono el reloj y dirá pues me lo compro, caso que desde mi punto de vista devalúa los principio de la marca y por lo tanto su imagen
    Solo son 100 piezas para el centenario de EZ Me sigue pareciendo anecdótico, no es un reloj que se vaya a vender en serie.
    GP no se hace sombra sobre sus propios modelos por lo que precisamente has comentado, está enfocado a otro tipo de cliente, cliente EZ, no cliente GP. Y tampoco devalúa la marca, puesto que muy probablemente ese reloj EZ valga bastante más que el original GP, por tanto sería todo lo contrario a una "marca blanca"
    Sigo pensando que es una cuestión de purismo, de "no me contaminen la marca relacionándola con firmas de moda", como si se nos olvidara por un momento que los relojes son, entre otras cosas, un complemento de vestir Si GP también lo ve así, no veo la necesidad de ser más papistas que el Papa

Un saludo.
    Autocontrol

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son muchas las marcas que están metiéndose en otros mercados, ahí van unos ejemplos:

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que no pega ni con cola,ganas de desprestigiar una gran marca como GP.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

21,500. EUROS.... asi es lo acabo justo de ver hoy en una revista y ese es el precio marcado!

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pastón que deben de costar las corbatas ejejejejejej
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12