Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Para las correas... - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Para las correas...

Hola

He comprado, en principio, para la tapicería del coche este producto ( http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=13&page=1 ) y si va bien para la piel del coche supongo que para la de nuestras correas tambien no ? este fin de semana lo probaré que tengo la del hamilton un poco sucia y ya os contaré

Si voy a cometer una locura mejor que me lo digais antes del domingo

Saludos.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo uso crema Nivea poco a poco la va chupando y queda bien, pero ya contaras

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceramente, sueno mucho mejor que la eterna solucion de la Nivea de bote azul, he leido con calma las caracteristicas y si cumple el 60% de lo que promete, te va a quedar de lujo.
    En cualquier caso no hara daño a tus correas.
    Un abrazo y viva los emprendedores!!!!! Asi rompes el hielo y creas una moda como el Capecod con el acero pulido
    Chao

Predeterminado

jejeej no te creas que soy yo muy emprendedor

Lo de la nivea, ufff cada uno dice una cosa, en el foro que entro de coches dos "expertos" en lipieza y un tapicero dicen que la nivea a la larga no es buena para las pieles muertas, que deben ser productos especificos. Aquí no recuerdo quien, se había dedicado a las pieles y comentaba que siempre le había puesto nivea y era lo mejor.

Yo a las que tengo hasta ahora les he puesto nivea, y es verdad que se oscurecen pero parece que quedan bien, además una correa se supone que no dura eternamete. Bueno lo dicho ya os contaré

Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La paz de Dios.
    Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
    A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
    Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
    Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
    Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
    Bueno. Ahí queda.
    Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santo26 Ver mensaje
    ...poco a poco la va chupando y queda bien, pero ya contaras
    Eso, ya contaré
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    La paz de Dios.
    Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
    A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
    Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
    Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
    Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
    Bueno. Ahí queda.
    Saludos
    si mi mujer me ve pasandome el reloj por la cabeza, me pone la camisa de fuerza en dos minutos ( aun no se como no me la ha puesto ya ) jejeej lo probaré tambien

Manolo, he dado una carcajada en la oficina que no se como no me ha escuchado nadie, eres la leche

Saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo que especificar que cabeza, no???

Je

Saludos

Pd.- Preveo una tarde mu tonta

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    No tengo que especificar que cabeza, no???

Je

Saludos

Pd.- Preveo una tarde mu tonta

jajajaajaj Al final tambien me echan del trabajo

Si es que ya es viernes

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo