• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comprar un IWC....

Estado
Hilo cerrado
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
..... qué comercio me recomenáis en la zona de Sevilla - Cádiz?
 
..... qué comercio me recomenáis en la zona de Sevilla - Cádiz?
hola te recomiendo aunque no sea un concesionario el gran amigo y forero peterway tiene unos iwc de escandalo y a estrenar un saludo
 
Pues...

lostimage.jpg
en Sevilla.
Muy atentos y saben de relojes. ;-)

En Cádiz ni idea. ::Dbt::
 
Veo que eres de malaga...y porque no marbella?
 
En Sevilla, Enrique Sanchís sin duda alguna. Relojería "El Cronómetro", en calle Sierpes. Solera por los cuatro costados y sólo relojes, la relojería más antigua de Sevilla. Gran Maestro Relojero. Eso sí, son duros a la hora de los descuentos.
 
En cadiz no hay AD de IWC.Lo mas cerca

Gibraltar Cohen&Massias
Ceuta Chocron
 
Va a ser q no...........han dejado de ser concesionarios de IWC y alguna q otra marca importante........además con los descuentos no son duros........son requetequetedurisisisímos.......salvo q seas cliente acérrimo "nothing of nothing".......Saludos!
 
Vaya!

Se me pone difícil el tema... Pensé que en Sevilla habría algo más.
¿Qué tal andará de precio la de Ceuta?
 
En Sevilla, Enrique Sanchís sin duda alguna. Relojería "El Cronómetro", en calle Sierpes. Solera por los cuatro costados y sólo relojes, la relojería más antigua de Sevilla. Gran Maestro Relojero. Eso sí, son duros a la hora de los descuentos.

:-(( ::bxd:: :-((

Solera si, huele a rancio, tipo Wempe.
Gran maestro relojero::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D

Ahora lo mas importante......le quitaron la distribucion de IWC hace mas de una año, porque sera????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie