• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar el nuevo foro de Tag

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas! ya era hora de que Tag tenga en este foro un lugar entre las grandes, como a mi parecer lo es. Para mí, es mi marca favorita junto a Zenith como tributo os enseño mis posesiones de TAG HEUER.
1º-TAG HEUER KIRIUM F1 (Mi primer reloj Suizo)
2º-TAG HEUER CARRERA DAY-DATE (Tenia ganas de tener un reloj de leyenda)
3º-TAG HEUER MICROTIMER (Primer reloj con milésimas de segundo)
4º-TAG HEUER AQUARACER (Mi primer diver)
Como podeis ver cada Tag para mi tiene algo especial adoro a los TAG, espero que os guste mi pequeña mini colección de TAG HEUER.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos a enseñar nuestros TAGs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
No hay problema a ver si se hacerlo, de todas formas tu y yo tenemos una conversación pendiente ;-).
 
Me acabo de enterar del subforo Tag,se nota que te gusta la marca,cuatro Tag!!!,me gustan los dos chronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie