Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: para algunos entendidos - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado una pequeña reflexion

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sin ánimo de ofenderte con mi respuesta pero, tras leer tu post me he quedado con cara mezcla de y ... las cámaras que llevan las cadenas de TV a un partido de fútbol no están diseñadas para ser sumergidas (si acaso para soportar levemente las inclemencias del tiempo); sin embargo, las cámaras que se emplean para documentales subacuáticos, extremos, etc. sí lo están o van provistas de las medidas oportunas para resistir determinados "malos tratos". Lo mismo con las linternas, zapatos, etc.

Cuando se diseña un reloj para soportar x atmósferas de presión (con la correspondiente equivalencia en metros sumergidos) se comprueba que dicho diseño funcione, al usuario "solo" se le pide que respete los tiempos de mantenimiento/revisión para que se sigan cumpliendo las condiciones originales para soportar las x atm (los x metros). Si te compras un reloj que indica que soporta 10 atm (el equivalente a 100 metros) ¿por qué no te vas a bañar, nadar, bucear, etc. mientras no superes esa presión o profundidad? El único motivo que se me ocurre es que no te de la gana hacerlo y abrir un post para decir que cada uno puede hacer lo que le de la gana con sus relojes en un foro de relojes es como escribir un post titulado "no comamos carne" en un foro vegetariano ... una obviedad (o perogrullada, tautología o redundancia)

A todo esto, y como ya se ha mencionado en alguna otra ocasión, las atmósferas de presión que se indican deben tenerse en cuenta tanto medidas de forma estática como dinámica; en una brazada de natación -aunque se produzca en la superficie del líquido- la presión dinámica ejercida sobre el conjunto del reloj es superior a 1 atmósfera.
    holano,no, no me siento"ofendido" pero el post me parece que habla de relojes¿o no?
    !!!ah¡¡¡ no hace falta decir que se puede comer carne en un foro de vegetarianos.diciendolo aqui "tienes bastante"
    con respecto al resto del post totalmente de acuerdo,un saludo

lorens 65 Invitado

Predeterminado

estoy viendo que algunos foreros,que nadie se de por aludido-. el que se de pues eso...
    hay quien sabe leer,pero no sabe interpretar lo que lee.voy a intentar que algunos lo entiendan.
    mirad niños-.decia el maestro-.hay relojes que no te puedes bañar con ellos(como las camaras de tv)¿sabeis porque? porque no estan diseñados para eso.
    pero"nenes"por otro lado hay otros que te puedes bañar e incluso bucear,300,500,1000 metros,porque estan diseñados para eso(como las camaras de tv).
    ¿tan dificil es el simil?
    ----------------------------------------------------
    hay uno por hayque dice que si mezclo churros con meninas.
    otro que si la carne en un foro de vegetarianos.lo bueno de esto es que luego expone un argumento,que es lo que yo digo.
    bueno espero que algunos"niños"duerman con la leccion aprendida

alsurdelsur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que cada uno se compra lo que le da la gana y le da el uso que le apetece.

Respecto al chiste de la bicicleta, me parece de muy mal gusto, nada respetuoso y que demuestra una ignorancia e incultura tales que deberías hacertelo mirar.

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ¿Y entonces qué sentido tienen los relojes superiores a 1220 m? Crepas Cayman, Rolex DSSD, Doxa y un largo etcétera. ¿Es puro alarde tecnológico? ¿Porque fabrican tremendos armatostes y los ponen a precios altos debido a esos metros de más cuando podrían ser más contenidos y baratos para algo que nadie va a usar? ¿O es que atan el reloj a una cuerda y lo bajan 2000 metros y ellos mirando desde arriba?

Aitor, ilumínanos con tu sabudiría que veo que estás despierto!

Hombre, yo creo que hay máquinas para simular situaciones de presión en mojado que te ahorran el "procedimiento de la cuerda". Crepas hizo hace poco un test al Cayman, al Tektite y al Buzo para ver hasta donde llegaban y acabaron superando el límite marcado en el dial.
    Por otro lado, y en cuanto a lo del alarde tecnológico, EMHO, la respuesta sí. Esos relojes son alardes tecnológicos. No creo que haya más de una o dos en este foro que hagan inmersiones a profundidades.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alsurdelsur Ver mensaje
    Pienso que cada uno se compra lo que le da la gana y le da el uso que le apetece.

Respecto al chiste de la bicicleta, me parece de muy mal gusto, nada respetuoso y que demuestra una ignorancia e incultura tales que deberías hacertelo mirar.
    mira:no cada uno compra lo que le da la la gana,sino mas bien compra lo que quiere con arreglo a sus medios economicos,y efectivamente les da el uso que quieren.
    c
    ¿chiste,que chiste; eso compañero no es mio,es una frase de la cual no recuerdo el autor,y/o un dicho popular.
    ¿te gusta esta mas?
    TODOS SOMOS MUY IGNORANTES,LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS(ALBERT EISTEIN).
    te hare"caso"y mirare lo de la incultura,y la ignorancia.espero que tu te mires el sentido del humor(si es que sabes lo que es)
    esto es un foro de relojes,y no una CLASE DE FILOLOGIA HISPANICA.
    dando por entendido que ahora lo comprederas.te deseo que pases un buen dia

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mismo uso le darás a un reloj que aguanta chorricientos metros, que a un tourbillon, repetición de minutos, o cronógrafo. Cuántos de los presentes utilizan el crono de sus relojes mécanicos a diario? No obstante, cuando alguien compra un reloj con complicaciones, o que hacen muestras de un alarde tecnológico, lo que interesa no es la funcionalidad, sino más bien el hecho de llevar en la muñeca algo "único".

Dicho esto, la presión que se alcanza en un simple movimiento de brazos en la piscina puede superar las 5ATM (50m), razón por la cual se recomiendan mínimo 20ATM (200m). Me he bañado con relojes de 5, y de 10ATM, y no ha pasado absolutamente nada, lo cual no quiere decir que no pase. "Más vale prevenir que lamentar".

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    estoy viendo que algunos foreros,que nadie se de por aludido-. el que se de pues eso...
    hay quien sabe leer,pero no sabe interpretar lo que lee.voy a intentar que algunos lo entiendan.
    mirad niños-.decia el maestro-.hay relojes que no te puedes bañar con ellos(como las camaras de tv)¿sabeis porque? porque no estan diseñados para eso.
    pero"nenes"por otro lado hay otros que te puedes bañar e incluso bucear,300,500,1000 metros,porque estan diseñados para eso(como las camaras de tv).
    ¿tan dificil es el simil?
    ----------------------------------------------------
    hay uno por hayque dice que si mezclo churros con meninas.
    otro que si la carne en un foro de vegetarianos.lo bueno de esto es que luego expone un argumento,que es lo que yo digo.
    bueno espero que algunos"niños"duerman con la leccion aprendida
    Lo primero, que para intentar ser maestro de niños tienes una ortografía penosa (y una sintaxis aún peor). Lo segundo es que tu post, hablando en plata, me ha parecido desde un principio una soberana perogrullada y sin contenido que aportar alguno al foro; pero como no es el primero ni el segundo ni el enésimo he procedido a intervenir en él por gusto y cortesía.

Que, al final, nadie ha entendido lo que querías decir porque no has dicho nada y lo peor es que tienes toda la razón al decir que mi argumento lo único que hace es darte la razón en tu exposición ... vamos que también es una perogrullada ...

¡Quién me mandará a mí meterme en este tipo de post!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Kassyus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo decir que la gran mayoría de mis relojes (todos excepto 2) son 200m, y todos sin excepción van al agua conmigo, si bien es cierto que cuando bajo con botellas suelo utilizar un pro master, los demás también han bajado en alguna ocasión, práctico la natación regularmente y todos mis relojes, Citizen, Seiko y Tag heuer, tragan agua y luego sauna (que por cierto he leído algún post diciendo que la sauna estropea las juntas bla,bla) y nunca he tenido ningún problema, eso si, cada cierto tiempo, a revisión, y por supuesto después de agua salada, limpieza con agua dulce siempre.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no meto mi reloj en el agua noi de coña!!!!!pueda 100 o 10000 metros

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no meto relojes que:

-Tengan correa de piel, ponga lo que ponga
    -No lleve la corona y tapa roscada, ponga lo que ponga
    -Cronógrafos con pulsadores sin rosca, ponga lo que ponga
    -Divers con mucha antigüedad o del que no sé si se ha revisado, ponga lo que ponga

Y no recomiendo a nadie que lo haga, al menos si no quieren llevarse un disgusto.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo