Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: para algunos entendidos - Foro General

JEGIPA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco buceo, pero para ir a la playa o de viaje en moto siempre llevo uno que si se pierde pues "mala suerte" y a seguir.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

hola aitor64,perfecta la tabla que as subido sobre relojes sumergibles(o no)
    ¿entonces donde esta el problema de bañarse con un reloj de 300 metros?

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ¿Y entonces qué sentido tienen los relojes superiores a 1220 m? Crepas Cayman, Rolex DSSD, Doxa y un largo etcétera. ¿Es puro alarde tecnológico? ¿Porque fabrican tremendos armatostes y los ponen a precios altos debido a esos metros de más cuando podrían ser más contenidos y baratos para algo que nadie va a usar? ¿O es que atan el reloj a una cuerda y lo bajan 2000 metros y ellos mirando desde arriba?

Aitor, ilumínanos con tu sabudiría que veo que estás despierto!

En mi caso, porque molan. Esteticamente me atraen. Sé perfectamente que no voy a sacarle ni el 5% de sus posibilidades, (ni yo ni el 99% de los compradores), pero molan, son unos tochos preciosos.

Saludos

luispescasub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De echo el reloj que llevo hoy es un Oris 1000 con su válvula de helio. ¿Para que quiero yo que aguante 1000m y tenga válvula de helio???....Me respondo yo mismo: PARA NADA. Lo que pasa es que me gusta que lo lleve, me gusta que sea gordote y lleve estos complementos. Si tengo pasta, me compro el de 1000 antes que el de 500. Supongo que con los años iré cambiando, pero por ahora me gustan los tochos grandes en la muñeca.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00065.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 156345

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola,mirando,mirando habia un hilo sobre relojes sumergibles.unos decian que no se metian al agua ni con un reloj de 200 metros,
    otros que su reloj era de 30 metros y buceaba con el,etc etc
    mirad este ejemplo:estan jugando un partido de futbol,empieza a llover y que hacen los camaras? eso,eso,TAPARLAS.
    por otro lado vereis documentales donde bajan a 100,200,y 300 metros filmando con la camara¿y que pasa?eso NADA,DE NADA.
    incluso las linternas.
    pensareis a este tio se le a ido la pinza(posiblemente) pero lo que quiero decir es que si un reloj,esta diseñado para ir al agua¿porque no se puede hacer? cosa diferente es que uno no quiera.bueno eso es todo amigos.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...
    Sin ánimo de ofenderte con mi respuesta pero, tras leer tu post me he quedado con cara mezcla de y ... las cámaras que llevan las cadenas de TV a un partido de fútbol no están diseñadas para ser sumergidas (si acaso para soportar levemente las inclemencias del tiempo); sin embargo, las cámaras que se emplean para documentales subacuáticos, extremos, etc. sí lo están o van provistas de las medidas oportunas para resistir determinados "malos tratos". Lo mismo con las linternas, zapatos, etc.

Cuando se diseña un reloj para soportar x atmósferas de presión (con la correspondiente equivalencia en metros sumergidos) se comprueba que dicho diseño funcione, al usuario "solo" se le pide que respete los tiempos de mantenimiento/revisión para que se sigan cumpliendo las condiciones originales para soportar las x atm (los x metros). Si te compras un reloj que indica que soporta 10 atm (el equivalente a 100 metros) ¿por qué no te vas a bañar, nadar, bucear, etc. mientras no superes esa presión o profundidad? El único motivo que se me ocurre es que no te de la gana hacerlo y abrir un post para decir que cada uno puede hacer lo que le de la gana con sus relojes en un foro de relojes es como escribir un post titulado "no comamos carne" en un foro vegetariano ... una obviedad (o perogrullada, tautología o redundancia)

A todo esto, y como ya se ha mencionado en alguna otra ocasión, las atmósferas de presión que se indican deben tenerse en cuenta tanto medidas de forma estática como dinámica; en una brazada de natación -aunque se produzca en la superficie del líquido- la presión dinámica ejercida sobre el conjunto del reloj es superior a 1 atmósfera.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    ¿Y entonces qué sentido tienen los relojes superiores a 1220 m? Crepas Cayman, Rolex DSSD, Doxa y un largo etcétera. ¿Es puro alarde tecnológico? ¿Porque fabrican tremendos armatostes y los ponen a precios altos debido a esos metros de más cuando podrían ser más contenidos y baratos para algo que nadie va a usar? ¿O es que atan el reloj a una cuerda y lo bajan 2000 metros y ellos mirando desde arriba?

Aitor, ilumínanos con tu sabudiría que veo que estás despierto!

pues el mismo sentido que hacer cazadoras de 800 euros que no son de piel, coches de 400 caballos que pasan de 250 km/hora. Relojes no diver ni con joyas de 25.000 euros, etc, etc, etc.

las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ello.

Pregunta si no a los que ficharon a CR7, Neymar y compañía.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens 65 Ver mensaje
    hola,mirando,mirando habia un hilo sobre relojes sumergibles.unos decian que no se metian al agua ni con un reloj de 200 metros,
    otros que su reloj era de 30 metros y buceaba con el,etc etc
    mirad este ejemplo:estan jugando un partido de futbol,empieza a llover y que hacen los camaras? eso,eso,TAPARLAS.
    por otro lado vereis documentales donde bajan a 100,200,y 300 metros filmando con la camara¿y que pasa?eso NADA,DE NADA.
    incluso las linternas.
    pensareis a este tio se le a ido la pinza(posiblemente) pero lo que quiero decir es que si un reloj,esta diseñado para ir al agua¿porque no se puede hacer? cosa diferente es que uno no quiera.bueno eso es todo amigos.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...
    Encontrarme un chiste tan poco afortunado así después de una reflexión mas o menos logica como la tuya, me hace buscar una y otra vez sentido y coherencia al mismo, como no lo encuentro voy a pasar de responder al hilo, no me apetece.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente si buscamos el uso extremo de las cosas me parece que nos sobraría el 99,9 de ellas.

Igual que los relojes lo podemos extrapolar a cientos de ellas.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reflexión un tanto rara. Estás comparando churras con merinas, porque las cámaras de fútbol no son sumergibles y las otras sí. En fin.

En cuanto a lo otro, pues más de lo mismo. Cada uno hace con su reloj lo que quiere. Si yo me gasto un pastón en un Crepas Cayman, pues no es que vaya a bajar con él a los 3000m, es que no va a estar a menos de 10 m del agua. Para eso tengo más relojes que no me duelen tanto por precio.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo mojo los relojes que sé que reúnen las condiciones: bajo a 20 metros con el odisea, pero no mojo el monster, porque lo compré usado y no sé si el anterior propietario lo ha abierto, las juntas están bien.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo