Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Para algunos cuantos - Foro General

kampay está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado razon

llevas toda la razón,la pena es que no pongas aquí sus nombres,así no nos harían lo mismo alos demás.Un abrazo
    -Hay gente que estropea relojes para poder matar el tiempo.-

kampay está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado rectifico

esto me pasa por nuevo y no leer cuando debo, me trago mis palabras y me la envaino.Perdón por todo,mejor arreglar que criticar.Lo dicho,lo siento
    -Hay gente que estropea relojes para poder matar el tiempo.-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Si lo has leido desde arriba,la tuya es la primera propuesta que hice al forero: pagar los gastos de la operación (sistema Cabanillas), gracias.
    Es lo que digo, que es lo que se debía hacer, no digo que no lo hayas hecho.

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Creo que al final los dos han dado la cara, dejando bastante claro que intentan subsanar los errores, pero ante un error del vendedor, hay que apechugar con los errores y correr con todos los gastos de devolución si el comprador no está conforme.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    No és cuestión de dinero es cuestión de honor,y creo que cualquiera de nosotros lo dejamos patente.
    Eso síiiii,como se me ocurra ir por tu tierra éste año,te llamaré,te visitaré,tendrás que llevarme a pié de barra
    de ése bar que frecuentes,y yó solo yó,le pediré al sufrido camarero que nos ponga ventidos con cincuenta euros
    en cerveza ( a ser posible 1906 de estrella de galicia) que pagarás tú y solo tú....Saludo mañanero.
    Tu si que sabes Pedro

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tampoco lo entiendo.... y menos conociendote

es más de poner algo... en Bonus/Malus...

mucho tiempo libre hay.....

Salutes

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Grendel Ver mensaje
    Hola, soy grendel y soy el tercero en discordia.
    Siento no haber pòdido contestar antes por cuestiones de trabajo, pero creo que ayer fue para "ambos 3" un mal dia, supongo que algo astral o geocósmico-telúrico.
    Ayer a mí me pasaron los siguientes: último día de trabajo y alubión de problemas de última hora, se me estropea el netbook, recibo tú mensaje de disconformidad y me ponen una multa.
    Entiendo parcialmente tu cabreo, pero creo que el anuncio era claro con los defectos del reloj: muñecas de máximo 17cm y rayas en el cierre.Medí el perímetro interior con una cinta de costura, y a mí con 16,5 me queda bien. Luego cada muñeca tiene su forma, más anchas, más altas,.. creo que con 17cm que dices tienes de muñeca apuraste demasiado.
    En mp previo a la venta te dije que lo tuvieses claro que "pasaba de sistema Cabanillas por ese dinero".
    Tú mp de ayer fue lacónico y dejaba ver un tono airado (así me parecio).
    Te contesté en el mismo momento de la recepción desde el móvil y no podía extenderme, pero me quede pensando...
    Teniá pensado mandarte hoy un mp hoy ofreciendote el envio de otro cuarzo para hacer deporte en desagravio o ir "a pachas" es decir algo parecido a lo que dice manuelflu...
    Veo el hilo esta mañana y te contesto en cuanto puedo...
    A tú disposición ... me voy de vacaciones pero me conectaré desde el móvil o wi-fi hotel para mantener contacto
    salu2
    Hola Grendel,en primer lugar te aclaro por última vez que medido el perímetro interor del relój (ojo,bién medido)ajustado al máximo,dá 16mm,si me dices que es para muñecas de 17mm como tope,¿como me dices ahora que yó he apurado mucho?
    un cm de diferencia en una correa que no puedes regular,se transforma en paralización inmediata de la circulación sanguinea
    si en tu post de venta te huvieses limitado ha poner los 16mm que mide en realidad,todos contentos, el problema sería mio.

Y en segundo lugar,en mi mp solo te puse mi queja por tu equivocación en la medida,haciendo mención a que corría el riesgo
    de que se me pudriera la mano por falta de riego si lo utilizaba (por supuesto en plan irónico) pero nunca como tú lo dices
    (TONO AIRADO Y LACÓNICO).

Y en tercer lugar,siento tu mal dia con multa incluida,deseo acabar con éste tema pues, el relój le he dado salida regalándoselo a mi sobrino,que el beso que me dió tras expresar su alegría diciendo "De verdad me lo regalas tito"
    nó tiene precio.......a él le queda de maravilla.

Eso si grendel, afina en la proxima un poco más para con todos. Hay una frase de no se quien pues no me acuerdo que dice
    "El fín de las disputas y polémicas no debe ser la victoia,sino el perfeccionamiento.

Un abrazo,y ha seguir disfrutando de nuestra afición.....Pedro.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

carlos4 está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que me alegra leer que las cosas, hablando, se arreglan. Esto es lo que hace grande a un foro, el entendimiento ante cualquier problema y que quede solucionado de buenas maneras.

Un saludo
    Carlos

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

el sisteme cabanillas deberia presidir el foro, larga vida a su inventor.

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

COMANDO CENTOLO

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo