Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Para algunos cuantos - Foro General

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso está hecho, me gustaría tener el honor de conocerte e invitarte a una ración de pulpo (que entre los futboleros está de moda) y las cervezas que desees. Un saludo muy cariñoso.(perdón que me he equivocado y he posteado esta respuesta a un comentario de Luis Fernando y él ya sabe que puede venir a mi tierra cuando quiera)

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que estoy viendo me encantaria hacer tratos con los dos, estupendos foreros.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ocelaris1972 Ver mensaje
    Por lo que estoy viendo me encantaria hacer tratos con los dos, estupendos foreros.
    A mi también. Sobre todo con manuelfiu... , como me gustaría una ración de pulpo en O'Piorno... ..., que recuerdos

Predeterminado

Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que cojonudos somos todos!! sinceramente 4 mm. en la medida de un reloj es mucho, faltaría más que no asumiese su error. De hecho tendría que pagar portes y aflojar la pasta. Es mi opinión.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.
    Lo tendré en cuenta

Predeterminado

Si lo has leido desde arriba,la tuya es la primera propuesta que hice al forero: pagar los gastos de la operación (sistema Cabanillas), gracias.

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, soy grendel y soy el tercero en discordia.
    Siento no haber pòdido contestar antes por cuestiones de trabajo, pero creo que ayer fue para "ambos 3" un mal dia, supongo que algo astral o geocósmico-telúrico.
    Ayer a mí me pasaron los siguientes: último día de trabajo y alubión de problemas de última hora, se me estropea el netbook, recibo tú mensaje de disconformidad y me ponen una multa.
    Entiendo parcialmente tu cabreo, pero creo que el anuncio era claro con los defectos del reloj: muñecas de máximo 17cm y rayas en el cierre.Medí el perímetro interior con una cinta de costura, y a mí con 16,5 me queda bien. Luego cada muñeca tiene su forma, más anchas, más altas,.. creo que con 17cm que dices tienes de muñeca apuraste demasiado.
    En mp previo a la venta te dije que lo tuvieses claro que "pasaba de sistema Cabanillas por ese dinero".
    Tú mp de ayer fue lacónico y dejaba ver un tono airado (así me parecio).
    Te contesté en el mismo momento de la recepción desde el móvil y no podía extenderme, pero me quede pensando...
    Teniá pensado mandarte hoy un mp hoy ofreciendote el envio de otro cuarzo para hacer deporte en desagravio o ir "a pachas" es decir algo parecido a lo que dice manuelflu...
    Veo el hilo esta mañana y te contesto en cuanto puedo...
    A tú disposición ... me voy de vacaciones pero me conectaré desde el móvil o wi-fi hotel para mantener contacto
    salu2

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

toma ya,sistema cabanillas...y encima,pagando a medias el reloj!

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
    Última edición por cabanillas; 16-jul-2010 a las 16:22
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, eso demuestra que en el foro las transacciones son en un 99´99999999% limpias. Si hay alguna que no es del todo satisfactoria para alguna de las partes, demostrado queda, se habla como caballeros de honor (y alguna dama) que somos todos. Para mí esto, me tranquiliza bastante.....

Un saludo y felices transacciones!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo