Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Un par de dudas sobre seiko y el marinemaster - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Un par de dudas sobre seiko y el marinemaster

    Muy buenas compañeros. Esta vez si que se me ha metido en la cabeza el MM 300, y no sale. Lo necesito.
    Mis dudas son sobre el servicio postventa, por que he leido de todo. Se hace cargo el SAT de seiko de este modelo? Se envia a japon? Se sabe si en Vizcaya hay servicio tecnico de seiko? Y de algun relojero que conozca bien este modelo?

  2. #2
    Avatar de Xvisperas
    Xvisperas está desconectado Habitual

    User Info Menu

    YO acabo de pedir uno, ahora hay servicio técnico en Holanda

  3. #3
    Avatar de Peteflay
    Peteflay está en línea De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Xvisperas Ver mensaje
    YO acabo de pedir uno, ahora hay servicio técnico en Holanda

    Efectivamente, si no se puede realizar la reparación en ningún SAT nacional (en Barcelona está la sede del distribuidor, con un SAT central) se envía a Holanda, y no a Japón, como sucedía hasta ahora. Solo en casos muy extremos, o cuando en Holanda no den respuesta, se envía a Japón.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

  4. #4

    User Info Menu

    No le veo mayor complicación que la caja monobloque.. no se por que motivo lo mandarían a Holanda.. y no te digo a Japón. No es un spring-drive ni tiene complicación alguna el movimiento

  5. #5

    User Info Menu

    Okey! Me dejais mas tranquilo entonces. Muchas gracias!

  6. #6
    Avatar de calibre36
    calibre36 está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Por lo que sé, Seiko suministra fornituras a muchos talleres independientes, sin necesidad de ser un SAT. Parece que la única dificultad está en los Spring Drive.

  7. #7
    Avatar de GusDiver
    GusDiver está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Hola. Yo tuve el negro nuevo y sigo con el SLA 015. Porque. Estas pensando en llevarlo a reparar ?? Te aseguro que no te hará falta. Y un service cualquier buen relojero lo puede hacer compratelo y olvidate de problemas. Este mecanismo. En una cosa qye se destaca es de los Viker que lleva. Super. Duros. Solo lo comparan con los Viker de patek vintage. No se rompen ni se gastan
    Nombre:  IMG_8132.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 69.9 KB
    Saludos

  8. #8

    User Info Menu

    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola. Yo tuve el negro nuevo y sigo con el SLA 015. Porque. Estas pensando en llevarlo a reparar ?? Te aseguro que no te hará falta. Y un service cualquier buen relojero lo puede hacer compratelo y olvidate de problemas. Este mecanismo. En una cosa qye se destaca es de los Viker que lleva. Super. Duros. Solo lo comparan con los Viker de patek vintage. No se rompen ni se gastan
    Nombre:  IMG_8132.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 69.9 KB
    Saludos
    Cada vez que veo el SLA015 me dan ganas de llorar...lo tube delante de mi por una miseria y por tardar me lo quitaron...Dudo que me vuelva a pasar jeje. Disfrutalo Gus, y gracias por la respuesta. Era mas que nada por si algun dia tenia algun golpe y se fastidiaba algo.

  9. #9
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está en línea De la casa

    User Info Menu

    Cronoworld en Madrid es SAT de Seiko y sabe reparar perfectamente este reloj.

    Un saludo.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  10. #10
    Avatar de psicoac
    psicoac está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Más vale Ferrari en mano ... y ya después veré donde lo arreglo ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo