Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Papeles ¿necesarios? - Foro General

dantheman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En principio no compraría sin papeles, por lo que se ha comentado de que el pack completo se devalua y por la inseguridad sobre la procedencia e historia de la pieza. Aunque aquí por la forma de funcionar de RE, parece que está todo muy controlado y es dificil que haya problemas (es la impresión que me da). Aunque si el reloj fuera uno que estuviese buscando con ahínco, que realmente me gustase mucho y que no tuviera pensado revender, la falta de papeles pasaría a ser una ventaja en precio en ese caso y no me frenaría a la hora de la compra.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los papeles dan mayor seguridad en la compra y te garantiza en un futuro, venderlo rápido .
    Los que no tienen papeles son mas difíciles de vender a un precio de mercado, siempre los ponen mas económicos por algo será
    Y esto es independiente a que el vendedor tengas mas o menos bonos, en los coches de gama alta si no tienes el libro de mantenimiento venderlos es dificilísimo, salvo que póngase chollos.
    EN resumen sin papeles en gama alta de relojes NO GRACIAS.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los papeles siempre son importantes y sin ellos un reloj se devalúa... Dependiendo del reloj y el precio uno se puede plantear según que compras.
    De todas formas, en cualquier concesionario oficial de la marca deberían poder certificar la autenticidad de la pieza en cuestión y en algunos casos te podrían llegar a decir su procedencia. No es lo mismo que los "papeles originales" pero ya es algo.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo por ahora me fío de los bonus del vendedor.
    Yo también, esta claro que el tema de los papeles es importante, pero desde luego si el reloj me gusta y el precio me encaja por no tener papeles no voy a dejar de comprarlo, tengo varias piezas que de echo no los tienen y cuando los llevo en la muñeca y miro lo preciosos que son, para nada me acuerdo de los papeles .
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola compañero, yo suelo fiarme de los vendedores con reputación y con bonus, si el reloj me gusta y el precio es adecuado lo compro aunque no tenga papeles, si aun así te genera dudas, siempre podeis ir a un concesionario oficial de la marca y comprobar su autenticidad, saludos
    Pasión por los detalles

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sin papeles no compro nada,lo hice una vez y no volveré ha hacer!!es mi consejo ,prefiero un reloj de menos cantidad pero documentado que un reloj sin documentación,a no ser que sea poca pasta y te lo quieras quedar para siempre.( pero nada es para siempre)jeje
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No suelo comprar sin papeles, no porque pueda dudar de su autenticidad, pero porque no sabe de donde viene, de cuando es ?

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre es preferible tenerlos pero si ves que se ajusta debes decidir , un saludo

piriton está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me fío de los foreros reputados generalmente. Eso sí, si no tiene documentación, el precio del reloj debe ser menor. Lo que pasa es que los vintages difícilmente tendrán documentación, salvo que los lleves al servicio de la marca y les pidas certificado. De todas formas si el reloj me gusta y el precio también, no me importa que no tenga documentos.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en principio compraria con papeles, aunque reconozcamos que existen circunstancias en los cuales se pueden o se pierden. Siempre puedes acabar de verficar el reloj en alguna buena joyeria, la experiencia sera un buen grado de calidad para verificar la pieza.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo