• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones veraniegos

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que le he puesto estos pantalones para el verano.
Saludos a todos y buen fin de semana!!!!:ok::
 
Esa correa es muy chula [emoji469]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Esa correa es de 23mm?.....le queda muy bien...a ver si puedes decirnos donde encontrarlas con ese ancho de asas.
 
Mola mucho esa correa
 
Hola,la correa es de 22mm pero le encaja perfectamente.Yo también pensaba que le quedaría grande,ya que siempre había oído y leído que el ancho entre asas era 23mm,pero no sé,quizá realmente sean 22mm en vez de 23mm.Yo no lo he medido.
La compré en el Corte Inglés.
Saludos.
 
Pues le queda de lujo, resalta mucho la esfera y es un color muy acertado , racing total


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Uy ! No me había dado cuenta. Con los agujeritos ed más fresquito.
 
Preciosa combinación.....bonita rally y precioso color...


Sent from m
 
Le queda estupenda!
 
  • #10
A mi también me gusta, le queda estupenda

Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #11
La correa es chula de bonita y le queda como anillo al dedo al Citizen, Felicidades, diste en el clavo.
 
  • #12
Bonita correa. Con ese toque racing el reloj luce dinámico. Un acierto si señor.
 
  • #13
Bonita correa!!
En los ECI de Barcelona solo tienen Hirsch y por cierto estan a dos velas, tienen los expositores al 50% y falta de todo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues no estaria mal unas fotos puesto en la muñeca , seguro que quedan super


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Le queda genial,me encanta la combinación!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie