• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para Dan Henry 1970

  • Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petrolo

Petrolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Fruto de un CRI (maldito foro) he adquirido un 1970 y estoy a la búsqueda de una correa que combine bien con el concepto de reloj y colores de la esfera, acudo a vosotros en busca de la sabiduría forera, tan sólo 2 apuntes, no me van las milanesas y por favor que os veo venir, busco correas asequibles no quiero gastarme más en la correa que en el reloj ::bash::

Ilustro con fotos de internet tanto del reloj y una nato que me ha gustado, la distancia de asas es de 22mm.


Gracias de antemano.

talhe_04_NOVA_3f142eb4-b8ce-4a06-8385-c2070ac033ef.jpg



HTB1Xp4gl_XYBeNkHFrdq6AiuVXai.jpg
 
Cuero con pespunte naranja, nato negra y naranja tipo bond.
 
Un cuero Racing con pespunte e interior naranja. Creo que le daría un toque sport y a la vez vintage que le iría genial. Algo como así:

WB_Barington-by-Eulit-Racing-Strap_Black-orange.jpg
 
Esa nato le quedaría perfecto.
 
  • #10
Para mí la Nato, es muy chula la que has encontrado.
 
  • #13
Llevo tiempo interesado en ponerle un brazalete a mi DH. A priori una milanesa de grano grueso, pero buscando imagenes por internet me he econtrado con este brazalete con unos end link que encajan a la perfeccion con la caja y que transforman el reloj.
Que os parece??. Hay alguna forma de saber que modelo es para encargarlo??? 97f40d13cbb64d459819528dcea261b922d18710.jpeg4980a2e464eb3ffbf75601d63ebd54cb569898e3.jpeg
 
  • #14
  • #17
Vale la mitad que el reloj [emoji37]
Ya ves!!. Ese en concreto ea caro, pero hay otros del mismo estilo maa baratos... De todas formas menos de 60€ es dificil encontrar algo decente.
 
  • #18
Esa nato le va al pelo. También una tipo Canvas le iría bien yo creo.
 
  • #19
me gusta la nato que has puesto
 
  • #21
  • #22
Ojo, que pone que es para Seiko SKX y yo probé el Strapcode que tengo en el SKX en el Dan Henry y no me encaja.
Quizás el brazalete sí es ese, pero los end links seguro que no.
Gracias por la información!!!.
Es dificil saber que end link le puede encajar "a ojo".
 
  • #23
Para que te hagas una idea.
image.jpgimage.jpg
 
  • #24
estoy intentando subir unas fotos del mio con cuero negro y hilo naranja y una nato,pero no me deja y no sé porqué.He mirado algún tutorial pero no me deja,si lo consigo las subo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181113_160416.jpg
    IMG_20181113_160416.jpg
    87 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #25
Esta ha subido y no sé como,soy un desastre, ya aprenderé.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181106_113900.jpg
    IMG_20181106_113900.jpg
    145,7 KB · Visitas: 58
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie