• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalones de tela para mi darth tuna black

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Solo era compartir mi vestimenta. En negro, también en verde.. las nato le quedan espectacular! a los tuna y por supuesto con el ardillon en Pvd. IMG_20170308_092039.jpgIMG_20170309_092258.jpgIMG_20170310_092143.jpgIMG_20170310_092455.jpg
 
Espectacular ese Darth Tuna con la nato negra. :ok::
 
gracias compañero!:flirt:
 
El reloj es... :drool:
Pero creo que a esas correas les falta "cuerpo" en comparación, EMHO una correa tipo "sailcloth" le iría mejor...
:flirt:
 
Yo tengo muchas Nato, cuando la combinación cuadra quedan estupendos. Me gusta!
 
El reloj es... :drool:
Pero creo que a esas correas les falta "cuerpo" en comparación, EMHO una correa tipo "sailcloth" le iría mejor...
:flirt:

+1 - no acabo de ver la nato para un Tuna, por el alto de caja
 
no lo hubiese pensado, pero le queda de fábula
 
La verdad es que le queda bien en ambos colores.
 
Ambas quedan bien,pero la negra la veo mas acorde al reloj.
 
  • #10
yo creo que el único handycap es que con la nato cabecea en exceso y además se multiplica el peso, pero realza la caja y por eso me gusta. aunque yo creo que la correa top y que no tengo, es la engineer en pvd. SS212218BBK034_Seiko-Tuna-SBBN013.jpg(foto encontrado en la web)
aunque para gustos, correas..;-)
 
Última edición:
  • #11
Totalmente de acuerdo en tu última apreciación. Queda muy bien con las nato, pero deben cabecear. Y con ese engineer negro...ufff, de fábula :dribble:
 
  • #13
yo creo que el único handycap es que con la nato cabecea en exceso y además se multiplica el peso, pero realza la caja y por eso me gusta. aunque yo creo que la correa top y que no tengo, es la engineer en pvd. Ver el archivos adjunto 439980(foto encontrado en la web)
aunque para gustos, correas..;-)

Le queda espectacular. Me gusta mucho.
 
  • #14
yo creo que el único handycap es que con la nato cabecea en exceso y además se multiplica el peso, pero realza la caja y por eso me gusta. aunque yo creo que la correa top y que no tengo, es la engineer en pvd. Ver el archivos adjunto 439980(foto encontrado en la web)
aunque para gustos, correas..;-)

Esta combinación es brutal.
 
  • #15
La negra le queda perfecta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie