• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones de carbono

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Aunque yo soy siempre de armis salvo raras excepciones, ayer me he hecho con una correa Morellato, tipo fibra de carbono.
El riveteado es en gris, más limpio que el blanco y más discreto que el rojo.
El reloj elegido, un Tag Heuer Aquaracer Crono.
No se que opinais vosotros, pero yo creo que le queda :drool:...
 
Le queda genial!!

Saludos!
 
Trabajo diariamente con fibra de carbono, me encataria ver el tratamiento que lleva para hacerla flexible y que no se pueda "deshilachar". Queda chua, en hora buena
 
Me gusta como queda. Yo tengo un par de Di-Modell y son de lo mas cómodo que he llevado nunca. Te acribillo a preguntas:
Que tal es esta que has comprado?
Es de fibra de carbono o de imitación?
Parece que tiene un grosor importante en el centro de la correa, verdad?
Y el precio, supongo que no serán caras.
 
A mi también me suelen gustar más los armys, pero este tipo de correa, y según en qué reloj, le puede quedar de cine, como es tu caso.
 
Aunque soy partidario del armis, debo admitir que esta correa le queda de miedo.
 
Me gusta como queda. Yo tengo un par de Di-Modell y son de lo mas cómodo que he llevado nunca. Te acribillo a preguntas:
Que tal es esta que has comprado? No puedo ser muy objetivo, puesto que la tengo desde ayer. En principio tiene buen aspecto, con una textura agradable, es muy cómoda. Mullida y con Bucle en Acero.
Es de fibra de carbono o de imitación? Según veo en la red, es de "technocarbono". Es en piel con estética carbono en la parte exterior, y forrada de piel gris (a juego con la costura) en el interior. Por cierto, es "waterproof", que en un diver siempre se agradece :-P.
Parece que tiene un grosor importante en el centro de la correa, verdad? No tengo aquí con que medirla, pero debe tener unos 3mm de ancho. Ésta es de 20mm entre garras, y las hay entre 18 y 24mm.
Y el precio, supongo que no serán caras. A mi me costó 26€ aprox. en tienda físcia. Por la red son más baratas. Pero es que la vi y me tentó demasiado :D.[/QUOTE]

La costura la hay en blanco, gris, rojo, naranja y amarillo.
 
Genial

Aunque yo soy siempre de armis salvo raras excepciones, ayer me he hecho con una correa Morellato, tipo fibra de carbono.
El riveteado es en gris, más limpio que el blanco y más discreto que el rojo.
El reloj elegido, un Tag Heuer Aquaracer Crono.
No se que opinais vosotros, pero yo creo que le queda :drool:...

Le queda genial:ok:::ok:::ok::, le da un toque muy deportivo al reloj y lo resalta muchísimo. Además ahora con estos calores le viene como anillo al dedo.

Por cierto el reloj es precioso.

Saludossss
 
Perfecto para el verano.
 
  • #10
Pero que bien quedan este tipo de correas, a mi me gusta mucho.
 
  • #11
Muy bonita le keda de ptm
 
  • #12
A mi me gusta mucho las correas de carbono.

Yo el Marcello C le tengo con una con el pespunte rojo... y quedan muy bien..

La tuya tambien queda muy chula.. a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que le queda muy bien.

Buena elección.
 
  • #14
Le queda que ni pintado. Yo también le tengo puesta una de carbono a mi querido Samurai.
 
  • #15
Muy chulo si señor
 
  • #16
Sí señor, bonito. Hace poco compré una igual con rivete naranja en combinación con un citizen negro con detalles en naranja... le quedó que ni pintada. No pensan y son comodísimas
 
  • #17
Yo he pensado igual que tu, y desde entonces no he vuelto a ponerle el armis. Esta es la misma pero con costuras rojas, es lo mas cómodo que he llevado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Le queda muy bien....

Estoy pensando en ponerla en alguno de mis relojes....

Enhorabuena....
 
  • #19
Le queda realmente bien, buen cambio de imagen.
 
  • #20
Hola, la verdad es que le queda fenomenal, estas correas con acabados en carbono dan un toque muy deportivo a los relojes.
 
  • #21
me encantan ambos :ok::
 
  • #22
Me gusta como queda. Yo tengo un par de Di-Modell y son de lo mas cómodo que he llevado nunca. Te acribillo a preguntas:
Que tal es esta que has comprado? No puedo ser muy objetivo, puesto que la tengo desde ayer. En principio tiene buen aspecto, con una textura agradable, es muy cómoda. Mullida y con Bucle en Acero.
Es de fibra de carbono o de imitación? Según veo en la red, es de "technocarbono". Es en piel con estética carbono en la parte exterior, y forrada de piel gris (a juego con la costura) en el interior. Por cierto, es "waterproof", que en un diver siempre se agradece :-P.
Parece que tiene un grosor importante en el centro de la correa, verdad? No tengo aquí con que medirla, pero debe tener unos 3mm de ancho. Ésta es de 20mm entre garras, y las hay entre 18 y 24mm.
Y el precio, supongo que no serán caras. A mi me costó 26€ aprox. en tienda físcia. Por la red son más baratas. Pero es que la vi y me tentó demasiado :D.[/QUOTE]

La costura la hay en blanco, gris, rojo, naranja y amarillo.

Gracias. Las he visto con la costura en rojo, naranja y amarillo, pero en gris no.
A ver si tengo suerte y pillo alguna, a ti, te queda de vicio.
Yo en el Legend es la titular.
 
  • #23
Pues le queda muy bien!

Me gusta lo resultado de lo carbono en algunos de mis relojes :


DSCN0430.jpg

IMG_2487.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie