Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Hilo: Panerai ¿ Por Que? - Foro General

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Yo hace mucho tiempo que he dejado de intentar convencer a nadie acerca de las bondades de los Panerai. Es más, no tengo ningún interés en que tengan éxito. La producción es escasa y si no se vendiesen tan bien, no existirían las dificultades que hay para encontrar a día de hoy determinados modelos.
    Así que ya sabéis, con la cantidad de marcas de relojes que tenemos en el mercado, no hay duda, existen mejores opciones que Panerai.

Un saludo.
    Sabias palabras Martin ;), esto no es el futbol ni un anfiteatro romano, que no guste personalmente una marca y lo digamos a nuestros amigos ( extensible a foreros) no quiere decir que vayamos predicando con las tablas de las cualidades "divinas" en las espaldas. ;), como si cada nuevo adepto fuera un exito.

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que conste que al principio me gustaban pero no tanto. Ahora francamente, después de habérmelos probado me encantan. Coincido con algunos de los atractivos enunciados por los compañeros en este hilo sobre los relojes Panerai. Añado el diseño espectacular de su cajas, no sabes exactamente que tiene de cuadrada o de redonda una caja Radiomir o Luminor; tampoco con exactitud el grado de deportividad (en Luminor parace más claro el asunto); pero incluso el Luminor aguanta bien una chaqueta y una corbata. El grosor de la caja del Luminor es casi irreverente; pero puesto no se nota. Son relojes con un punto de sensualidad y a la vez un diseño práctico en acero que me parecen únicos. Con independencia de lo anterior, sus calibres (salvo las manufacturas recientes), y refiriéndome al Luminor que es el que más me interesa, basado en el 6497-2 es sencillo y casi de serie. Pero en este caso lo que más valoro es el diseño.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los clientes de Panerai buscan un diseño y un estilo ante todo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola, yo te contaré mi propia historia:

Hace ahora justo un año tuve la oportunidad de adquirir un PAM 112, y a pesar de que en ese momento no era un reloj que me entusiasmara decidí hacerlo por dos razones:

- Una: si después de comprarlo llegaba a la conclusión de que no era lo que esperaba de él podría venderlo sin perderle dinero (esto fue muy importante en la decisión, porque nunca había gastado semejante cantidad en un solo reloj)

- Dos: soy de la opinión que para criticar con propiedad algo -y eso incluye lógicamente los relojes- uno tiene que haberlo tocado, trasteado, llevado, sentido... y entonces opinar. Para bien o para mal, pero es un paso absolutamente imprescindible. No quiero decir con eso que uno deba comprar todo lo que quiera opinar (en el caso de que tal cosa fuera posible), sino que sus críticas tienen que ceñirse a lo que conoce y no a lo que le han dicho o ha leído por ahí, especialmente por internet.

Admito que una vez confirmada la primera razón, me preparé a sacarle peros al interfecto...

El resultado es que ahora, casi un año más tarde (El 112 tiene la garantía fechada en Junio) soy el feliz poseedor de mi tercer Panerai (aunque para llegar a él he tenido que deshacerme de los anteriores... y de alguna otra pieza )

¿Que engancha? Yo no diría tanto, pero hago míos los argumentos de Gigio, entre los que el de las correas no es el menos importante. Lo que sí es cierto, y te lo confirmarán todos los que lo usan regularmente, es que cambia tu percepción del tamaño "normal" de un reloj: cuando pasas a -pongamos- un 756 de 40mm (y ya no digamos a un 356 de 38,5) necesitas un periodo de adaptación... que generalmente no resistes y vuelves al PAM antes de acabarlo

Saludos cordiales

Predeterminado

Pues que seria un Seiko elemental, y si en un Seiko pone PP pues eso ......
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Un tercer Panerai? cual es el nuevo........
    QUE SEAIS BUENOS

Goldoff está desconectado Administrador de RE

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Yo tampoco quiero crear polémica, pero....
    ¿Si un Panerai pusiese SEIKO, que pasaría?

que no seria un PANERAI nos ha jodido.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde que conozco la marca, y hace mucho, como mucho hace que soy aficionado a los relojes, era un crítico del "lado oscuro" pero siempre, oculto. Reconocía los méritos de los históricos pero ni tan solo los admiraba. Como ha dicho Antón, tienes que poseerlo para poderlos descubrir. En mi opinión, hasta que no lo tienes, no lo entiendes. Son relojes mágicos, de verdad y, de ahí que yo no sepa decir el porqué.
    Tengo buenos relojes pero cuando quiero algo diferente en la muñeca me pongo mi recién Radiomir y lo peor, que nunca me ha pasado, es que ya deseo un 111 y eso que es difícil que tenga más de dos modelos de una marca. A lo sumo vendo uno para comprarme otro de la misma marca pero difícil será desprenderme del PAM que tengo. Eso es magia revenida. Jolín con los PAM!!!.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros puntos de vista en relación con Panerai.

Un Saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo