Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Panerai? ....... Cual es vuestra opinión? - Foro General

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Independientemente del modelo, si lo que verdaderamente te preocupa es si Panerai seguirá estando de moda, entonces OLVÍDATE, Panerai no es para ti.
    O se siente Panerai o no se siente.
    No voy a decir bada mas!!!

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uyyyyyyy... lo que me ha dicho!!!! Al paredón con él

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Panerai en panerai. Así de simple, así de complicado. Por eso se dice que entrar en Panerai es entrar en el mundo oscuro...

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace muchos años que escucho eso de que se pasará la moda, ni lo pienses, es un relojazo, con una estética propia original y muy característica. Panerai está consiguiendo (o incluso ha conseguido ya) lo mismo que rolex, tener un ADN distintivo y un gran valor de reventa, mi opinion es que esa estética va a durar muchísimos años.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Panerai es el Rolex del XXI

Vivan Ulysse Nardin, IWC, JLC, Omega. Claro que sí.

Es broma, eh?
    O no?
    Última edición por Pinchoff; 19-abr-2013 a las 16:53

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PERTI Ver mensaje
    Estoy indeciso, con el Penerai 270. Los veo relojes a la vez que característicos un poco de moda y mi temor es de, gastarme una pasta que cuesta este modelo y que el día de mañana, pase de moda devido a esta línea tan peculiar.
    Cual es vuestra opinión de esta marca realmente esta valorada como pagar lo que nos piden o por estos precios serían a tener en cuenta otras marcas.
    Me gustarían que me aconsejaran sobre esta marca. Cualquier impresión o consejo será a tener en cuenta.
    Gracias
    Yo creo que si necesitas que te motiven para comprarte un reloj, esa compra no te va a compensar. SOn relojes lo suficientemente caros como para andar buscando justificación a tu compra fuera de tus propios motivos.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no veo los PAM relojes de moda, adelante y no temas por eso.

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EL PERTI Ver mensaje
    Estoy indeciso, con el Penerai 270. Los veo relojes a la vez que característicos un poco de moda y mi temor es de, gastarme una pasta que cuesta este modelo y que el día de mañana, pase de moda devido a esta línea tan peculiar.
    Cual es vuestra opinión de esta marca realmente esta valorada como pagar lo que nos piden o por estos precios serían a tener en cuenta otras marcas.
    Me gustarían que me aconsejaran sobre esta marca. Cualquier impresión o consejo será a tener en cuenta.
    Gracias
    Por tu comentario y tu pregunta, creo que no te lo deberías comprar (bueno, si tienes muchas pasta, no hay problema), porque lo único que has dicho del reloj es "que está de moda", pero ni un solo halago sobre su maquinaria, su caja, su precisión o incluso sobre su estética.
    Lo dicho, si tienes mucha pasta haz lo que quieras, pero si no, yo quizás me compraría algo que realmente me llene con independencia de que le guste a los demás y del tiempo en que pueda estar de moda.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen una estética muy particular, pero si te gusta, no te preocupes de las modas o reconocimientos.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Yo creo que si necesitas que te motiven para comprarte un reloj, esa compra no te va a compensar. SOn relojes lo suficientemente caros como para andar buscando justificación a tu compra fuera de tus propios motivos.
    pues no lo has definido nada mal.

A mi hay Panerais que me gustan, sobre todo los 025 y 024, pero su precio hace que me parezcan, uf!, ¿me atrevo a decir que muy caros para "lo que son"?. A veces entro el FCV y mercantes y veo precios superiores a 5000 euros, usados, en los que me gustan y........, realmente me parece algo desorbitado su precio.

es mi opinión.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo