Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree1Likes

Hilo: PAM 312, Zenith Open Chronomaster o Milgauss - Foro General

Maese_P está desconectado Milpostista

Talking PAM 312, Zenith Open Chronomaster o Milgauss

Buenas a todos!

Después de mucho esfuerzo y ahorro, he logrado llegar a una suma que me permite acceder a una nueva pieza en mi colección. Para lograrlo me he tenido que deshacer de dos piezas para poder ir a mi primera manufactura

La pieza tiene que ser de segunda mano y tengo un presupuesto máximo de 4200-4400€. Hay tres relojes que me traen loco desde hace tiempo: PAM 312 o de la serie 1950 con reserva de tres días, un Zenith Open Chronomaster o Rolex Milgaus GV.

Sé qué los tres modelos son muy distintos y que prácticamente sólo tienen en común el hecho de ser manufactura. Pese a todo, su tuvierais que elegir... ¿Cuál escogeríais?

muchas gracias a todos por adelantado!

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese_P Ver mensaje
    Buenas a todos!

Después de mucho esfuerzo y ahorro, he logrado llegar a una suma que me permite acceder a una nueva pieza en mi colección. Para lograrlo me he tenido que deshacer de dos piezas para poder ir a mi primera manufactura

La pieza tiene que ser de segunda mano y tengo un presupuesto máximo de 4200-4400€. Hay tres relojes que me traen loco desde hace tiempo: PAM 312 o de la serie 1950 con reserva de tres días, un Zenith Open Chronomaster o Rolex Milgaus GV.

Sé qué los tres modelos son muy distintos y que prácticamente sólo tienen en común el hecho de ser manufactura. Pese a todo, su tuvierais que elegir... ¿Cuál escogeríais?

muchas gracias a todos por adelantado!
    Muy buenas opciones, iria a por el 312 o el Milgauss GV, dependiendo de las piezas que ya tengas en tu coleccion.

white está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo iria a por el Zenith, me parece más original que los otros dos que comentas.

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después del reajuste en mi caja de relojes ahora tengo un Cartier Santos 100 XL, un Longines Hydroconquest, un Tag Aquaracer profesional, un Hellson Shark diver bronce, Omega vintage calibre T-30 y un Tissot PRS-516

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo iría a por el PAM.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

descartando el Zenith, entre el Rolex y el Panerai sin dudarlo me iria x el 312: me gusta más, es un modelo más emblemático para panerai que el Milgauss para rolex, quiza tiene un tamaño más acorde con los tiempos en que vivimos, y tiene mejor reventa

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pam 312 o Milgauss GV.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

ENKI Invitado

Predeterminado

Son tres relojes tan distintos en todo que me parece difícil compararlos. En todo caso, el único que yo podría llevar en la muñeca es el Milgauss.

ENKI Invitado

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no dudaría en ir por el Panerai.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo