Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Pago en aduana - Foro General

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchos vendedores para conservar el atractivo de compras de otro país le quitan al articulo su etiqueta con el precio y lo declaran como regalo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    Pues muchos vendedores para conservar el atractivo de compras de otro país le quitan al articulo su etiqueta con el precio y lo declaran como regalo.

Bueno, pero no se trata de andar dando publicidad acerca de sujetos que defraudan a hacienda no?

Hay una chincheta de Huriana con todo lo que se necesita saber para hacer las cosas bien en envíos por aduanas

http://www.relojes-especiales.com/fo...orreos-216534/
    Última edición por Mr. Jones; 09-nov-2012 a las 12:12

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ademas te digo que si te viene de los USA tienes mas posibilidades de que te cacen en aduanas que si el paquete viene del lejano oriente.

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Por mensajeria como Fedex ,dhl,ups ,etc no te escapas,la manera de poder escaparte y no seguro es por EMS o usps en el caso que venga de USA o correo aereo ,y aun asi no es del todo seguro,suerte
    De EMS tampoco os fiéis q lo ultimo q traje de china por valor de unos míseros 29$, me toco pagar... unos 5€ de IVA y 17€ de gestión o sea 22€ casi me costo más la aduana q el paquete

ccamacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compre mi primer reloj, un TAG formula1 en amazon.com... lo compre con envio global, blah blah,.. Me cobraron impuestos de nacionalizacion al hacer la compra, y luego dhl me cobro impuestos al llegar a España... Unos autenticos chorizos. Al parecer amazon no declaro el extra que habia pagado por los impuestos....

trocolo7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que comprar fuera de la UE es una auténtica aventura
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trocolo7 Ver mensaje
    la verdad que comprar fuera de la UE es una auténtica aventura
    y mas si tenemos a un gobierno menesteroso y deseoso de hacer presa en cualquier incauto para sacarle los cuartos.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Últimamente con el afán recaudatorio del gobierno, el cerco se ha estrechado mucho. A mí me pararon uno en marzo y con el cabreo inicial estuve a punto de decirles que lo devolvieran a USA, que yo no iba a soltar un céntimo más por el reloj. Finalmente comprobé que aún pagando, el reloj me salía más barato que aquí y pagué. No obstante, desde entonces no he vuelto a comprar nada fuera de la UE y espero seguir así. Ahora con la subida del IVA, lo que hay que pagar, puede estar sobre un 30%, lo cual es para pensarselo muy mucho si comprar o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje

Eso no sirve, aunque sea un regalo hay que pagar y te piden la factura o una declaración jurada y si no se creen lo anterior, ponen ellos el precio del artículo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bueno, pero no se trata de andar dando publicidad acerca de sujetos que defraudan a hacienda no?

Hay una chincheta de Huriana con todo lo que se necesita saber para hacer las cosas bien en envíos por aduanas

http://www.relojes-especiales.com/fo...orreos-216534/

Por supuesto hay que estar en contra de quienes intenten defraudar a Hacienda, pero si sin hacer nada incorrecto, un paquete te llega sin tener pagar aduana, pues oiga, se agaradece, ¿o no? Yo no conozco a nadie que se ponga más papista que el Papa y que reclame que quiere pagar aduana sí o sí.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo