Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: ¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.
    Se ha hablado mucho de esto y creo que mucha gente tiene aún esa idea equivocada de que paypal te va a cubrir una compra realizada fuera de ebay y no es así. En su página web recuerdo que lo ponía claramente y puedes realizar búsquedas en google con: paypal + estafa, para que veas la cantidad de estafas que le hacen a la gente cuando les engañan diciendo que paypal responderá por el vendedor ante cualquier problema.

Si me van a poder estafar igualmente que otro método y encima tengo que pagar 3,5% de comisión no le veo muchas ventajas ya que también puedo realizar una transferencia online desde mi casa.

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    paypal solo te cubre en las compras de ebay,por algo es de ellos,y si quieres seguridad, a pasar por ebay ,asi se lo comen y guisan ellos solitos

Eso no es correcto, Paypal te cubre en todas las operaciones que hagas a traves de tu cuenta o tarjeta asociada con ellos, siempre que tu reclamación sea razonable, ellos actuan como juez en la posible disputa.
    Funcionan estupendamente, por lo menos, conmigo.
    A mi me han devuelto mi dinero en tres ocasiones.
    Una no me llegaba el pedido, otra llegó defectuoso y la tercera, era otra referencia distinta, y en las tres ocasiones, me devolvieron el dinero.
    Así que yo, si se puede, pago siempre por Paypal.
    Un saludo.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo cuenta en paypal, he comprado en ebay y fuera de ebay. Por ejemplo correas de reloj, pequeñas herramienas, o relojes.
    La cuenta Paypal la tengo asociada a una tarjeta virtual, de débito, sólo sirve para pagos por internet, directamente o asociada a paypal.Sólo la recargo con el importe que voy a gastar.
    Aún así siempre te queda la duda en algunos pagos.
    En muchos casos el vendedor (tiendas ebay y no ebay) admite pago con tarjeta o paypal, siendo el mismo precio para el comprador.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seré muy clásico, pero yo todo lo hago por transferencia.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Se ha hablado mucho de esto y creo que mucha gente tiene aún esa idea equivocada de que paypal te va a cubrir una compra realizada fuera de ebay y no es así. En su página web recuerdo que lo ponía claramente y puedes realizar búsquedas en google con: paypal + estafa, para que veas la cantidad de estafas que le hacen a la gente cuando les engañan diciendo que paypal responderá por el vendedor ante cualquier problema.

Si me van a poder estafar igualmente que otro método y encima tengo que pagar 3,5% de comisión no le veo muchas ventajas ya que también puedo realizar una transferencia online desde mi casa.
    Exactamente, no quito ni una coma a lo que has dicho.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La comision por Paypal es alta para el vendedor, por eso se utiliza poco, y los vendedores prefieren transferencia que en caso de haber comisiones son para el comprador... ese es el secreto

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ha apuntaod alguien, el ingreso directo en cuenta es gratis ( pero tiene sus problemas: encontrar tiempo, que con los horarios señoriales de los bancos ya puede ser difícil, tener una sucursal cerca...). La transferencia le puede costar comisión al comprador, y paypal se la cuesta ( y puede ser sonada, porque no regalan naada) al vendedor.

Yo estoy de acuerdo en tener una cuenta PayPal, ya que te da comodidad, y no tienes que ir buscando bancos como un loco para ingresar el dinero, ya que si haces una transferencia te cobran un tanto por cierto (que en algunos bancos o cajas es de un 5%) elevado a mi entender, asi que estoy a favor de PayPal.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

huis está desconectado Forer@

Predeterminado

Idem en mi caso, después de haber visto comentarios en internet bastante duros sobre las garantías que da Paypal, me he quedado sin ganas de apuntarme a Paypal

saludos

oruss está desconectado Novat@

Predeterminado

tienes toda la razon deberías extenderse

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.
    Que viene a ser nula.
    Si os leeis la modificacion en las condiciones de uso de Paypal alla por Septiembre del año pasado vereis que cambiaron sus comisiones y metieron unas clausulas muy interesantes. Tuve la molestia de leermelas, sobre todo las concernientes a la proteccion al vendedor y NO protegen en determinadas circustancias:
    - Artículos comprados fuera de eBay. Aqui se me planteaba la duda: ¿Entrarian los comprados en tiendas?
    - Artículos comprados en eBay o fuera de eBay a través de anuncios clasificados. Esto es importante porque NO TE PROTEGEN SI COMPRAS EN FOROS.

Si os leeis la proteccion al comprador vereis que:
    - Si pagas en varias veces, no te cubren.
    - No cubren artículos personalizados. Cuidadito porque igual entienden por "personalizado" un Dornbluth al que le habeis grabado una fecha o un nombre o le habeis puesto una correa que no es la de serie.

Esa politica de "desproteccion" puede obedecer a que hayan palmado pasta (la crisis puede haber aumentado las estafas) y tambien facilitar a pasar por caja con respecto a las subastas de EBay. El nicho de anuncios clasificados les ha quitado tarta. Saben que en esos casos la alternativa al pago es Western Union o transferencia siendo Paypal mas rapido y comodo que Western Union y tan seguro como por transferencia. La gente sigue usando Paypal aun quitando coberturas (aunque dudo que se lo hayan leido).

A mi entre eso y que las aduanas ahora te pueden parar cualquier cosa que sobrepase los 20 €, quita las ganas de comprar.

Lo peor es que nadie se habra leido las condiciones y lo descubrira cuando tenga un problema y Paypal no se responsabilice.
    Última edición por celvira; 25-mar-2011 a las 23:03

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo