Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Question ¿Pago con tarjeta o Paypal en FCV?

Yo poco compro (mas bien nada), pero si me llama la atención que no recuerdo si algun mercante acepta pagos con tarjeta, o que incluso los particulares acepten paypal como medio pago, cosa que por lo menos esta última si es muy frecuente en Foros extranjeros...

Simple curiosidad...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo cuenta con Paypal, para compras al extranjero o por eBay... si algún vendedor tiene, siempre es una buena opción.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No le veo la ventaja a Paypal frente a una transferencia... Pagas una comisión, y no te da seguridad, ya que Paypal solo interviene en compras en eBay... ¿o me equivoco? Otra cosa es que quizás te de algo más de seguridad al tener cierta "trazabilidad", ya que el comprador tendrá que retirar los fondos de paypal... o gastarselo en otra cosa! Ahí se vuelve a perder la trazabilidad... No se, no se...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mucha gente utilizará Paypal por evitarse las transferencias, y a la menos los extranjeros, es bastante comun que tengan un saldo en paypal de otras ventas que utilizan para las compras, ya que suelen cambiar bastante de reloj....Si vendes un reloj para comprarte otro, no es mal sistema utlizar Paypal para vender y comprar, a veces ademas en el extranjero, sin contar con que pueden ser operaciones no reflejadas en cuentas corrientes fiscalizadas por la MDD....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si uso Paypal, y la verdad es que para compras por Internet y Ebay va muy bien, pero si puedes contactar directamente con el vendedor, la trasferencia es buena opcion.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

Predeterminado

No es solo para eBay, en la mayoría de tiendas online de USA, tienen este método de pago, lo sé por que he comprado mucho material de Harley allí, donde encuentras de todo y a un muy mejor precio.

Predeterminado

Sin contar la garantia y seguridad que te da Paypal para este tipo de operaciones.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo novedoso sería que alguien lo permitera en especie. O despiece.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

silicon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,

Con PayPal puedes reclamar, con tarjeta de crédito puedes rechazar el pago.

Yo asociaria a la cuenta de PayPal la tarjeta de crédito y así tienes dos puntos donde reclamar.

Saludos,
    I.

trvilanova está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo ,como mercante, acepto tanto paypal, tarjeta de credito..., el problema reside que en FCV es imposible pagar o cobrar directamente alli con tarjeta, solo en la pagina web de la tienda. Por seguridad, creo que lo más seguro es tarjeta de credito , ya que tiene una trazabilidad. Es decir, para cobrar con tarjeta de credito tienes que tener un TPV.Virtual, y el banco te lo ha de autorizar y tienen todos tus datos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo