• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Me ha salido en publicidad del Facebook está página web , con unos descuentos en Longines de un 80% . Alguien la conoce ? , me mosquean esos precios tam bajos y además en la web no ponen su dirección física.
La web en cuestión es esta. Si alguien ha comprado en ella , se agradecerían sus comentarios.

Web eliminada por sospecha de fake
 
Última edición:
Pues o bien son fakes o directamente no te envían nada. Utilizan renders, no imágenes reales y aunque fueran imágenes de relojes auténticos ese precio no es real.

Conclusión: Fakes (pero fakes truños) o timo directamente; me inclino más por lo último.

Deberías editar la url
 
Última edición:
Acabo de entrar en la página y no me parece que haya nada "debajo" de ella, no explican quienes son, yo tendría cuidado por si es una estafa en la que adquieren datos personales y financieros.
 
Hombre en la página ponen powered by Longines , por eso me inclino a que no son fakes , si lo fueran por supuesto que pierden todo interés . Lo desconcertante es el precio .
 
Si es lo que mosquea que no pongan sus datos en la web. Pero al salir en Facebook como publicidad oficial , es lo que me hace dudar.
 
Lo menos, menos, menísimos que sean fakes. La página da miedito.
 
90% de descuento????

Yo no me fío de nada que salga en Facebook, hasta las fotos que pones en tu muro pueden ser "fakes"
 
Hombre en la página ponen powered by Longines , por eso me inclino a que no son fakes , si lo fueran por supuesto que pierden todo interés. Lo desconcertante es el precio .

Pon el ratón encima de esa palabra longines y a ver dónde te lleva; verás que la url es la de la propia web. Es todo mentira.

El precio es increíble y eso debería bastar para ver que es un timo; incluso si fueran fakes sería irreal. Hasta el precio tachado "de partida" es falso.

Tu verás, paga y a ver si te envían algo.

Yo incluso lo reportaría a longines y que ellos lo luchen.
 
Pues si son fakes , cerramos el hilo y fuera basuras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie