• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una página que regala relojes como gancho

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
A los buenos días
Pues me he encontrado con este artículo que me ha parecido una forma diferente de enganchar a la gente a una web de venta.
parece que realmente regalan un reloj (cobrando sólo el envío) y así se aseguran de que te meten en su lista de siguientes publicidades de venta.
El reloj como os podéis imaginar no es nada del otro mundo, pero bueno si alguien lo quiere tener por 9€ que es lo que cuesta el envío, pues aquí lo tenéis

Espero que funcione el link

Saludos


lostlink.jpg
 
Hace poco se hablo aquí de un tema similar... aunque ese reloj era mas caro... unos 14€... jeje

Bueno, supongo que una manera de publicidad y si envían el reloj seguro que será uno de esos chinacos que cuestan menos que el envío.

A ver si se anima alguien del foro y nos cuenta que tal.

Gracias por el link!

Un saludo
 
Es un Yazole 271. Los sub-diales son decorativos. En Aliexpress vale 5 euros con gastos de envío incluidos. Me parece a mí que hoy en día nadie regala nada.
 
Última edición:
Como decía mi padre cuando le pedían algún regalo en alguna venta...El que regalaba ya cerró, ahora solo quedamos los que vendemos. Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
 
Es un Yazole 271. Los sub-diales son decorativos. En Aliexpress vale 5 euros con gastos de envío incluidos. Me parece a mí que hoy en día nadie regala nada.

No me extraña nada de nada... efectivamente nadie da duros a cuatro pesetas
 
Es un Yazole 271. Los sub-diales son decorativos. En Aliexpress vale 5 euros con gastos de envío incluidos. Me parece a mí que hoy en día nadie regala nada.

Exactamente esto iba a comentar , no regalan nada de nada , "venden " un reloj que en el exportador cuesta menos de 3 euros con gastos de envío incluido y cobran 9... me recuerda a anuncios de eBay de artículos que tienen un precio irrisorio y luego los gastos de envío son desproporcionados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie