Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: pagarias 500 euros??? - Foro General

Qaz
    Qaz está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no pagaría ese dinero por ese reloj, pero es tu dinero y tu elección, si no encuentras algo que te llene mas compralo.

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola a todos ahora me ha dado por tener un reloj todo negro ( all black ) y he encontrado este LUMINOX LM3152BO
    pero cuesta 500 euros y es un cuarzo normal, el cristal no es de zafiro, la verdad es que me gusta bastante pero me gustaria saber si hay alternativas en cuarzo mas economicas o automaticas por ese valor de 500 euros.

un saludo y gracias de antemano
    Pues no he mirado el modelo que comentas, pero hay modelos de Luminox all black por 295€ PVP, por lo que si le restas el descuento que puedas conseguir en algún mercante.... Creo que queda un precio bastante aceptable para la calidad que ofrece el reloj.
    Habla con Xavi de Hora Exacta (usuario Hexavi), excelente profesional i CO de Luminox.

Saludos

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    hola a todos ahora me ha dado por tener un reloj todo negro ( all black ) y he encontrado este luminox lm3152bo
    pero cuesta 500 euros y es un cuarzo normal, el cristal no es de zafiro, la verdad es que me gusta bastante pero me gustaria saber si hay alternativas en cuarzo mas economicas o automaticas por ese valor de 500 euros.

Un saludo y gracias de antemano
    a mi me resulta algo elevado el precio, pero si estas convencido y te gusta, adelante.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Lasheras749 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexprs Ver mensaje

"all black" zafiro...y cuarzo sobre 400€
    este si es bonito, pero el cristal si es zafiro y posiblemente lo consigas mas barato.
    Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo pagaba...muy elevado el precio lo encuentro.

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, pues quiero romper una lanza a favor de Luminox.

He de decir que llevo varios años vendiendolos y usandolos (Ahora mismo llevo un Seal Amarillo) y son relojes que dan cero problemas, son relativamente sencillos, pero pasan una infinidad de controles para poder ser utilizados por el ejercito yanki, (antimagnetismo, resistencia a golpes, profundidad.... etc un tocho de hojas la verdad). El nivel de incidencias y garantias es minimo comparado por ejemplo con KHS que dejamos de trabajarlos precisamente por dar muchisimos problemas y tener un mal servicio tecnico (hace unos 4 o 5 años, ahora no tengo ni idea quien lo lleva).

Personalmente tengo mas de 80 relojes de muchos rangos de precios, y te puedo decir sinceramente que este Luminox (el mio es en fibra no en metal) se pasa muuucho tiempo en mi muñeca, tiene un tamaño apropiado, pesa poquísimo, tiene una legibilidad increíble tanto de dia como a la noche, y su luminosidad deja a todos mis otros relojes en tinieblas .

Te aconsejo que antes de comprar mires el 3051 blackout que es una maravilla y cuesta 295 euros aprox.

Conclusion si te gusta compratelo (a mi no que ese modelo no lo trabajamos... jejeje) tambien es verdad que por ese precio hay preciosidades pero eso se puede aplicar hoy en dia a cualquier importe que te plantees.

Foto del Blackout

Saludos
    Última edición por MarioElfalsu; 07-mar-2012 a las 12:16

Populus está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias Marioelfasu, por tu aportación Pero yo creo que se puede conseguir mejores precios buceando por ahí, y hexavi lo podría corroborar

salu2
    - es +

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo para ese dinero mas bien me tiraria a algun hamilton del foro de segunda mano

MarioElfalsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pongo el PVP recomendado por Luminox, después todo es buscar una buena oferta

No obstante si andais buscando un Luminox, hoy me han confirmado que se esperan "jugosas" novedades para BASEL... a ver si aparece mi muy deseado Seals en Automático

Un saludo

odelalamo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que se puede encontrar alguna cosa más ajusatada de precio...a mi, por ejemplo, el Certina no me desagrada. Un abrazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo