Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Paga extra verano. - Foro General

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado Paga extra verano.

Hola compañeros,

Se acerca la paguita extra de verano y como se que no me voy a ir de viaje y tengo cubiertos mis caprichos superficiales....

Estoy pensando en encargarle ya a mutter un Oris Small Second, aunque si lo encuentro a buen precio de 2ª mano, me tiro de cabeza a la voz de AR!.

Aparte del Oris.. se le ocurre a alguien un buen pepino-diver, que salga por no mas de 1000€? Yo creo que no lo hay (de mi gusto).

Esos 47mm de caja me tienen loquito.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hombre, si es de segunda mano, un Seamaster 300 en muy buen estado puede quedarse en esos 1000 o poco más... y si puedes permitirte algo más y negocias con el vendedor, puedes hacerte con un Planet...
    En cualquier caso, el Oris es precioso y muy muy contundente, y si te gusta, a por el!!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    hombre, si es de segunda mano, un Seamaster 300 en muy buen estado puede quedarse en esos 1000 o poco más... y si puedes permitirte algo más y negocias con el vendedor, puedes hacerte con un Planet...
    En cualquier caso, el Oris es precioso y muy muy contundente, y si te gusta, a por el!!

Tío, el Planet, me encanta, pero me tengo que fijar los 1000€ como tope.. que luego pasa lo que pasa. Que auque no me vaya de viaje, las cañitas, los calamares y los mojitos del chringuito, que no me los quite nadie.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

a por el oris sin miedo luego no te lo puedes quitar..

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el problema es siempre el mismo y para todos!!! el dinero! también puedes esperarte un poco y echarle un vistazo al Fcv... hay algunos compañeros que venden el suyo y están nuevos e impecables...
    De todas formas con algo de suerte, puedes encontrar nuevo y con un buen descuento el Seamaster negro 2254... a mi personalmente me gusta más que el Planet!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

El Oris lo he tenido en la mano,no te lo pienses,es alucinante,contundente,sus 47 mm son impresionantes,eso si me gusta más el negro y naranja que el azul.
    Ya nos contarás.
    Un saludo
    Miguel

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Si el problema es siempre el mismo y para todos!!! el dinero! también puedes esperarte un poco y echarle un vistazo al Fcv... hay algunos compañeros que venden el suyo y están nuevos e impecables...
    De todas formas con algo de suerte, puedes encontrar nuevo y con un buen descuento el Seamaster negro 2254... a mi personalmente me gusta más que el Planet!

Entro en el FCV 3 veces al día desde hace meses (como si fuese una medicina), pero siempre salen a la venta de reestreno, con un precio similar a mercantes.

A ver si alguien lo disfruta un añito y quiere hacer hueco en el relojero.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Longines Hydroconquest creo que te entra en el presupuesto Ahora, ya no sé si te gusta o no
    El tiempo sin ti...es empo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El small second es impresionante, pero si puedes vete a por el regulator, es AUN mas impresionante.

Saludos.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre...

Si sólo buscas 47mm y te preocupa el presupuesto, mirate el EKRANOPLAN (Vostok) ;)
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo