Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: otros hijos de la gran p......... suieltos, acaban de atracar en cadiz... - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No os preocupeis, no los pillarán y si lo hacen lo habrán vendido todo

alfredo3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juliomovil Ver mensaje
    Lo que esta claro que en lo que queda de este pais no hay policia ni hay respeto por nada.y digo que no hay policia puesto que solo estan o mas bien les manda el gobierno meter multas y cosas de esas señores esto que vemos todos los dias es lo que queda de nuestra ESPAÑA
    Curioso que en Barcelona 2 agentes de la Guardia Urbana escondidos y camuflados con un radar portatil y a unos 200 metros Telecinco grabando como roban a los turistas con total impunidad.

Ojo a la mayoria de estos atracos a relojerias y joyerias , son bandas internacionales con gente que no les importa llevarse por delante a quien sea.......
    El papel es el mejor hardware y tiene el mejor interface .

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CERRA1979 Ver mensaje
    No os preocupeis, no los pillarán y si lo hacen lo habrán vendido todo
    No estoy de acurdo. Te puedeo decir que mormalmente se les atrapan, y van a la carcel. La pena oscila entre dos a cinco años, dependiendo de las circunstancias que concurran.

Predeterminado

Cita Iniciado por juliomovil Ver mensaje
    Lo que esta claro que en lo que queda de este pais no hay policia ni hay respeto por nada.y digo que no hay policia puesto que solo estan o mas bien les manda el gobierno meter multas y cosas de esas señores esto que vemos todos los dias es lo que queda de nuestra ESPAÑA
    Las multas las ponen para preservar el derecho y la seguridad del resto. En cuanto a que en este pais no hay policía, pues no sé, pero las estadísitcas dicen que el índice de criminalidad (excepto violencia de género) ha disminuido considerablemente.
    http://www.google.es/url?sa=t&source...lRTzjg&cad=rja
    Última edición por josemai; 10-abr-2011 a las 17:23

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    PUes acaban de atracar la Relojeria Jordillo en Cádiz, CO, de rolex, omega, tag.. etc...
    No tengo mucha mas informacion porque ha sido hace no mas de una hora, QUE DE HIJOS DE PUTA SUELTOS
    Malísima noticia, lo siento mucho dado el gran trato que he tenido siempre de este negocio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rocolola Ver mensaje
    Por desgracia, vamos a tener que ir acostumbrándonos a este tipo de cosas, esto va a ocurrir cada vez más a menudo y a todos los niveles. Tenemos el país echo unos zorros, sin trabajo ni forma de ganarse la vida, llega un momento en que la gente no tiene otro remedio que salir a la calle a buscarse la vida. Es la triste realidad de lo que está ocurriendo.
    Ante todo tengo que decir que siento la noticia mucho y estoy seguro que los cogerán. Espero que no haya habido daños personales.
    No me acostumbraré nunca a esto, es más exigiré que se termine cuanto antes con situaciones de este tipo. Pero cero que estar sin trabajo ni forma de ganarse la vida, no es una razón para robar, para buscarse la vida, como tu dices existen otros muchos medios que no sean delinquir. Desde pedir, hasta vender cartones, pero se vive.

Rachaazul está desconectado Novat@

Predeterminado

Si pongo lo que estoy pensando me "banean" seguro.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los cogeran... si los cogen... y cuando los cojan, estarán en la calle en unos días dispuestos a atracar la joyería más cercana... Y nuestros políticos pensando en salir en fotos dando la mano a delincuentes y asesinos como Gadafi... Y la Europa del Este frotándose las manos antes nuestra hospitalidad, fragilidad y facilidad de robo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo lamento mucho.

Es evidente que al aumentar el desempleo y la precariedad por fuerza han de aumentar los delitos contra la propiedad.

Cita Iniciado por josemai Ver mensaje
    No estoy de acurdo. Te puedeo decir que mormalmente se les atrapan, y van a la carcel. La pena oscila entre dos a cinco años, dependiendo de las circunstancias que concurran.
    Evidentemente. Alguien tiene que llenar las cárceles en uno de los países de Europa con la mayor tasa de reclusión.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que hijosde******!!!!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo