• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otros de mis otros

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aqui estoy intentando aprenderme algunas cosas sobre fotografia de reloses:

los tres primeros ya los conocen, en cuarto es una cosa rarisima que le dieron a mi suegro en una empresa que le combraba valvulas, manometros y cosas asi, se llama "rubens", pero es flaquita, no como las mujeres del susodicho
 
Bueno pues no habia visto nunca algo parecido, ese nueve...
 
Sí q es raro el bisho
 
otros otros de mis otros

pues si que es raro el rubens, pero mi suegro lo llevo muchisimos años !!! y es que va bien, el bicho !!! ahora engrasadito y pulidito el cromado que tenia (no es de acero macizo, no crean) quedo la mar de wapo

aqui otros otros, el invicta de mi hija que es 2896, cojonudo relós que resiste los embates de la juvesntú, y el frogman que tiene ricardo, que lleva maquinaria 2895-2

ayer hablabamos con hexavi de esto: es una maquinaria diseñada para ser automatica, como la del glycine que tanto le gusta a el, ese con nonmbre frances
 
oti. el rubens es diferente no.., el festina vintage muy clasico, el B42 guapisimo, y el Hamilton un crono muy resulton.

a disfrutarlos
 
si que es diferente si jaaaaaaaaaaaaaa el festina es para llevarlo de casamiento alla por los sesenta, el 42 me lo pongo cuando voy de largo y eso, y el crono la verdad, me lo pongo poquisimo, aunque lo miro largamente cuando abro el cajon

oti. el rubens es diferente no.., el festina vintage muy clasico, el B42 guapisimo, y el Hamilton un crono muy resulton.

a disfrutarlos
 
otia,que casualite,tengo el hermano gemelo de ese festina.lastima no tener afotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie