Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Otro que estuvo en Paris (muchas fotos) - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Gracias por vuestros amables comentarios. La verdad es que estas cosas, compartidas, saben mejor

Josep, finalmente no me subí a ninguna parte: ni a las torres (Eiffel ni Montparnasse), ni al arco del Tiunfo, ni a Notre Dame... es que me daban colitis (alergia a las colas ) Todo lo más a la terraza de las Lafayette, pero no me acerqué a las Printemps tampoco... todo eso que me queda por ver, si es que alguna vez necesito una excusa para volver.

nosty, coincido contigo en lo de la atmósfera especial, aunque reconozco que la novedad puede influir poderosamente. En cuanto al agobio de las aglomeraciones, siempre hay un rincón donde encontrar esa intimidad tan necesaria cuando estás rodeado de tanto arte como fue el caso del M. d'Orsay o -por supuesto- el Louvre...

siracusiano, debo decir que ver la Victoria en directo y permanecer impasible me parecen términos antitéticos... Y no, no son All Star sino G-Star Raw

family man, creo que una semana es lo mínimo-mínimo que uno debe invertir ahí. Sobre todo porque el día central tiene que dedicarlo a no hacer absolutamente nada para poder descansar...

cybermendi, caí prendado de la Place des Vosgues, más aun cuando tienes acceso directo desde el encantador palacio Sully.

Roger Federer, afortunadamente para mí la época de Disney (euro o cualquier otra), queda ya lejos... pero lo cambié por otro: mira más abajo

PIPPO, por supuesto que viajar te abre el ángulo...

tarod0, finalmente me perdí el Rodin, aunque estaba en el programa... lo dicho: pa' la próxima. El único infierno que vi fue éste de abajo: el Passage d'Enfer (a saber por qué lo llamaron así )

Montxo, tienes que repetir. Ni que sólo sea para ver que casi no hay prohibiciones de fotos en los grandes museos. Y que los menores de ¡veintiséis! años ciudadanos de la UE no pagan...

Manel, la cámara es esa que conoces, sí Tanto me gusta, que compré otra por ebay hace unos meses

Algunas fotos más:

Una vista desde las Lafayette

Desde dentro del Sacré Coeur

El Molin Rouge en Pigalle

Mi Eurodisney particular...

Y el Passage d'Enfer en Montparnasse, que me llamó la atención por lo rectilíneo

Saludos a todos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buen reportaje, Antón.

París sigue siendo una de mis asignaturas pendientes, cualquier año de estos

Por cierto, la última foto que has puesto, ésta de abajo, me parece magnífica. A mi también me encantan las rectilíneas.... muy bien buscado "el punto de fuga"

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonito reportaje Antón, tú en París y yo en tu tierra.

Un saludo desde la Costa Brava.

Torreznos & Friday's Mail Club

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por el apunte ;) buen gusto zapateril. ciao

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Increíble reportaje!!! Todas las imágenes son preciosas. Es una ciudad fantástica en todos los sentidos.
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosas fotos, lugares y relojes mm menuda envidia, gracias por poner tantas fotos, son una pasada.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

rodrigorc está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por compartir tu viaje.

Yo acabo de regresar y tengo varias fotos de la exposición de relojes, pronto las subiré.

Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345