• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pequeñin para casa

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::

Señores y señoras ... :yhoo:: nueva adquisición para casa !! y van 5 en mes y medio ::bxd::::bxd:: y mi mujer más mosqueada que "pa qué" :whist:::whist::

Al grano. Mientras por un lado vendía un Steinhart de 47mm automático precioso, hojeando como siempre por el fcv, he visto otro Steinhart Nav B-Chrono II, y me ha hecho tilín, así que .... CRI al canto :ok:: y poco después .... mi Steinhart vendido!! ha sido una carambola que me ha solventado un problemón en casa ... Créeis que mi mujer notará que el reloj tiene 3 subesferitas nuevas ... jejeje :laughing1::laughing1:

En fin, mañana me llega y ya os cuento.

Gracias Pako !! y enhorabuena Breitling1963 por tu nueva adquisición :Cheers::Cheers:
 
Hombre, a poco que se fije se dará cuenta, el que has vendido tu mide 47mm, el otro 44 y tiene dos " botoncitos" mas en la caja. Es igual, tu niegalo todo :D :D

Saludos.
 
Siempre te quedará el recurso de echarle la culpa a quien lave la ropa diciendo que te lo metieron en la lavadora y encogió. En cuanto a los botoncitos... siempre estuvieron ahí.
 
NO LO NOTARÁ MACHO, LA MIA PASA TRES KILOS, NO DIFERENCIA UN ROLEX DE UNA PELI X :flirt:
 
No lo pienses !

Si no quieres que tu MDD sepa algo : NO LO PIENSES !!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estoy seguro de que no nota nada de nada, es mas ni sabe cuantos relojes tienes... LO TIENES CLAROOOOOOOOOOOOO!!!

Te pilla fijo...!!!!
 
Hombre, a poco que se fije se dará cuenta, el que has vendido tu mide 47mm, el otro 44 y tiene dos " botoncitos" mas en la caja. Es igual, tu niegalo todo :D :D

Saludos.

Mecachis!!! .... los botoncitos ...!!!!::bash::::bash:: si ya decía yo que me pillaría ... jajaja:D
 
5 en mes y medio???..y todos para ti???,pues que más da uno más o uno menos.. se merece unoo ella tb, no??
 
  • #10
reloj ella??? llevar un reloj le molesta ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie