Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Otro pan europ... Este en la coruña - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado Otro pan europ... Este en la coruña

Pues si compañeros, desde que lo vi en fotos me encantó.

El Lunes 13 me voy a Joyería Romeu, donde compro habitualmente, dispuesto a disfrutar en la mano de esta pieza. Por cierto, cuando entro en la relojería me encuentro al compañero “jeszamora”.

Bueno, pues mi gozo en un pozo, no lo tenían, pero como siempre super amables; llamaron al importador de Hamilton que les dió el PVP y que además le comentó que esta semana estaría por La Coruña el viajante.

El Miércoles me llaman de Romeu para comentarme que ha estado el comercial, pero que el reloj ni siquiera lo trae en este viaje porque ya está agotado

Al final, y de casualidad, localizo uno en el escaparate de la Joyería Calvo. Cuando lo veo, como no podría ser de otra manera, ADJUDICADO.

La verdad es que estoy encantado con mi Pan Europ, como sabréis es un reloj mecánico con carga automática, y monta el calibre H31. Ya sabéis que se trata de una edición limitada a 1971 piezas, número enorme que está reflejado en el reverso de la caja; concretamente el mío es el 1659.

La caja de acero y ligeramente cuadrada de 45 mm se ve super robusta, y se completa con un cristal de zafiro.

En cuanto a la esfera, ese color azul es precioso, y el contraste con las dos esferas blancas situadas a las 3 y a las 9 para mi es muy bonito, y le da ese aire vintage que me cautivó. En este reloj la ventana de la fecha está situada a las 6.

La corona es estriada y va a rosca. Lleva la H de Hamilton grabada.

Con respecto a la correa está fabricada en piel en color marrón y con un acabado de cocodrilo. El cierre es con deployante con la marca grabada.

Bueno, pues otro más para la colección, y desde luego cada día estoy más concienciado. Empezaré a deshacerme de relojes que no uso, y si puedo, iré comprando lo que me gusta, pero siempre con la idea de primar la calidad a la cantidad.

Saludos y gracias a todos por leer.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Disfrútalo, también lo tengo y es un reloj muy guapo, único y exclusivo. No se puede pedir mas.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy guapo si señor!! disfrutalo!! creo que es l HAMI más bonito del momento!!

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es guapo si,ese aire vintage enamora
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Felicidades por la compra, lo estuve viendo el otro dia y no me anime. Pero no tenia mala pinta.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad, es un reloj que enamora..Salu2

lgg210275l está desconectado Forer@

Predeterminado

Precioso, el precio tira un poquito para atras pero seguro que merece la pena.
    A disfrutarlo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Este reloj junto con el action de Certina van a ser unos clásicos del foro
    Muy bonito.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonito que lo disfrutes, este reloj no creo que pierda mucho valor por si decides venderlo, un saludo!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

MenosCuarto está en línea Milpostista

Predeterminado

Precioso, de verdad. Es un reloj que gusta desde el primer momento, aunque el precio es un poco elevado. Me gustaría más con armis, aunque la correa encaja muy bien en su aire vintage.

Y estoy de acuerdo contigo, en cuanto a primar calidad sobre cantidad. Al final, creo que todos acabamos manejándonos con un reducido número de piezas, y como normalmente sólo llevamos uno cada vez...

Disfrútalo muchos años, y ambos (él y tú) con buena salud.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo