Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Otro "diver" para mi niño. (Dedicado a DEPATANEGRA) - Foro General

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Tu aficionalo, aficionalo... que veras como te volaran tus relojes ja ja ja
    De eso nada, compañero, que para eso ya tiene los suyos . Aparte de este detallazo de Javier, ya cuenta con estos otros:

Y, de momento, va que chuta . Todavía tiene que crecer un poco para quitarme los míos .

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reflexion la que haces amigo!!!

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Paco, tienes un hijo, que digan lo que digan, yo que te conozco personalente, te aseguro que se parece a tí, bueno, también puede ser que es que no conozco a tu parienta....
    Y de Javier solo puedo corroborar que es una excelente persona, mucha culpa tiene él del coche que llevo actualmente...
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonita historia. Este es el espíritu del Foro que me gusta.
    Me ha hecho sentir un poco de nostalgia de cuando mi hijo llenaba la bañera de sus cosas y había que sacarlo a la fuerza...Hace dos días, pero ya tiene 22 tacos.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tú metele el vicio al niño que hasta los 20 tendrás que pagarle tu los relojes... o te los cogerá prestados...

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer, acabo de llegar de viaje y con ese "monazo" que trae uno de foro cuando lleva varios días sin estar, llega uno y se encuentra esto...

Paco, tio, eres un crack. Todo lo que haga por tí o por los tuyos es poco, pues lo mereces todo.
    Respecto al niño, ójala siga con esas dos aficiones, el agua y los relojes.
    Y respecto a tí, al foro y a todos vosotros me conformo con solo una...
    Que no cambieis en la vida!!! Os quiero...
    Vaya, creo que me he puesto tierno...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s. Lo bueno que tiene este Foro es que, aparte de aprender mucho sobre relojes y compartir nuestra afición, te encuentras por el camino personas de una calidad humana excepcional . Después de un par de años asomándome por aquí, he hecho verdaderos amigos . A unos los conozco en persona y ya hemos compartido comida, café, digestivos y lo que se tercie . Y espero seguir haciéndolo en el futuro. A otros solo les conozco de hablar por teléfono pero es como si hace años que nos hubieran presentado y nos vieramos habitualmente a la hora del vermut .
    Y a uno de estos últimos es a quien quiero dedicarle este hilo: al forero DEPATANEGRA. Hace ya un tiempo que llevamos intercambiándonos piezas, llamadas y confidencias y desde un primer momento ya pude ver que es una gran persona. Este forero, Javier, sabiéndo de la afición de mi hijo a los relojes de "sumarinista" (como dice él con sus cinco añitos) para ir a luchar contra las olas en la playa y que el color verde es su favorito, me planta en casa esta cosita:

"Pero, ojito, que es para tu hijo, eh?" me dijo Javier cuando me avisó que me había mandado un paquete. Y como no podía ser menos, ya está estrenado :

No, no es que mi hijo se "vistiera" para la ocasión, es que se baña de esta guisa todos los días y eso que hoy, con la novedad del reloj, no se ha puesto el tubo ni ha echado al agua el submarino de los Playmobil, ni los tiburones, ni..........

Y como hay que ser agradecidos en esta vida y aunque tanto mi hijo como yo le hemos dado las gracias por teléfono, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle el detalle públicamente en el Foro para que todos supieraís la excelente persona que es Javier. Espero que muchos de vosotros tengaís la suerte de cruzaros con él por el camino, como la he tenido yo .

MUCHAS GRACIAS, JAVIER .

Que muñeco el "sumarinista" !!!!!! y que detallazo el de Patanegra, sera porque tu tambien seras como el. Bonito y enternecedor post
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese diver si que es el verdadero Hulk y lo demás son tonterias....

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo que estoy viendo cada dia mas en este foro que hay magnificos foreros, pero sobre todo que hay magnifica gente.

Aparte de haber magnificos relojes .

pantaruja está desconectado Novat@

Predeterminado

Maravilloso detalle. Gente con categoría humana es lo que dignifica este foro. Cuantos más mejor. Un abrazo y felices aventuras al "sumarinista".

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo