• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra experiencia con servicio tecnico tissot

  • Iniciador del hilo SigloXXI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SigloXXI

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aqui pero comparto la pasion por los relojes con todos vosotros y quiero aportar mi experiencia con el SAT tissot ya que considero que es de recibo que se sepa lo que me ha ocurrido:

Compré un Tissot Touch Solar Titanium de segunda mano que tenia una pequeña mancha en la pantalla digital. En este modelo la pantalla es en negativo y los digitos son blancos,sobre fondo negro. La mancha era una zona blanca donde no se veian los digitos, pues bien, una tarde de este mes de septiembre lo deje en mi ventana para recargar baterias y al recogerlo Ohh sorpresa, la mancha habia crecido y lo que es peor habia aparecido otra aun mayor que esta.

Me dejo destrozado y no entendia como un reloj que es solar podia pasarle esto, escribi a la casa y les conte lo que me pasaba y les pedia una explicacion para lo ocurrido pero solo recibi un escueto email con un telefono derivandome al Sat, les llame y al contar los sintomas me dicen que me van a enviar un mensajero para recoger y valorar el problema, tambien me preguntan si esta en garantia y les dije que no.

Les pregunto que como va el tema, si me dicen cuanto seria la reparacion y si decido no arreglarlo si tengo que pagar algo por el envio y demas, me dicen que no. Preparo el reloj y me lo recogen un martes, al lunes siguiente recibo un mail donde me dicen que el reloj ya esta en sus instalaciones y le asignan un numero de compostura. al siguiente lunes recibo otro mensaje diciendo que me han enviado el reloj, me quedo mosqueado ya que no me han dicho nada de que le pasa, ni precio, ni nada de nada.

Me llega el martes por mensajeria a mi casa, abro el paquete y veo: un estuche de viaje tissot original totalmente nuevo, dentro una gamuza tissot nueva par la limpieza, un cojin de cuero negro y envolviendo el cojin mi flamante reloj revisado, limpio y pulido con una pantalla sin defecto alguno. Y una factura que dice... Revision general y reparacion en GARANTIA coste 0€. Asi que entiendo era de recibo compartirlo con todos vosotros para que veamos que no todo son problemas sino que tambien se portan de DIEZ. Perdon por el tocho pero considero que era importante comentarlo. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
A pesar de lo mal que se lee ( edito, ahora se lee mejor) , alucino ( aprovecho la edición para pegar un grito ) ALUCINO con lo bien que se han portado.

Donde es ese servicio técnico ? si puedes decirlo
 
Última edición:
la casa oficial tissot, encontre el email por internet. Y el telefono del SAT me lo dieron ellos mismos. El reloj fue a Madrid.
 
A mi eso solo me ha pasado con una maleta Samsonite, con un reloj jamas.
 
La verdad es que en Tapatalk cuesta mucho leer el mensaje pero por lo que he podido entender un 10 para el SAT de Tissot.
 
Te han tradado de 10, que bueno por ti y por Tissot
 
:clap::clap::clap: IMPRESIONANTE!!!!! Es increíble y encima si tú les dijiste que el reloj NO tenía ya garantía vigente, vamos espectacular. Ole ole y ole. Por fin escuchamos una noticia buena de un sat , en este caso del sat tissot , hacía tiempo que no nos daban una noticia tan buena por aquí a cerca de un sat, por solo me queda darte la enhorabuena, tanto a ti por contarlo como a la marca tissot por hacer las cosas bien, como toca, ni más ni menos, es lo único que esperamos todos cuando la gente tiene un problema con su reloj, la mejor publicidad ahora es para tissot , porque seguro que la gente que esté pensando en comprar un tissot con este hilo seguro que mañana mismo irá. Y se lo comprará, lo que quiero decir con esto es que al final quien sale ganando en todo esto son las mismas marcas relojeras, y más cuando se difunde por internet , y por las redes sociales porque esto es todo positivo para tissot , para la marca y un prestigio para ellos. Me alegro que todo haya ido a fulll equip. Te mando un abrazo. Saludos ;-):worshippy::worshippy:
 
Bravoooooo!!! Algo (no sé que, sus diseños tal vez) me tiene un poco alejado de esta marca, pero con un SAT así, prometo mirarlos con más cuidado y con más cariño, estas cosas hacen que la gente se gane el corazón y el respeto de manera muchísimo más noble que con estrategias de marketing y posicionamiento

10 para Tissot
 
Muy bien por tissot y por vos por contar la experiencia. Estas cosas se deberían tener en cuenta también a la hora de comprar un reloj ya que habla muy bien de la casa relojera. A mi tissot me gusta mucho, a parte de tener mas de 160 años de historia y de haberse fusionado con Omega en su momento, tiene varias innovaciones a su espalda, y una de ellas es el reloj que tenes, el t touch que por alla en 1999 se convirtió en el primer reloj táctil del mundo. Saludos
 
  • #10
Pues yo creo que:

1. Se han confundido.
2. Es un problema conocido y crónico de ese modelo y lo reparan aunque haya pasado la garantía.

De todas formas, me alegro mucho, porque así da gusto, desde luego.
 
  • #11
Fantastica noticia. Da gusto oír lo bien que te han tratado con el problema de tu reloj. Ahora solo te queda disfrutar del tissot.
 
  • #12
Bien por Tissot y bien por ti por compartirlo. No todo han de ser problemas y quejas. Eso es lo malo... Todo el mundo escribe para quejarse y pocos para elogiar.
Enhorabuena por todo. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #13
Estaba pensando en comprar uno. Así que una razón más para comprarlo!!
 
  • #14
Claro que hay que explicar esas cosas. Bravo por Tissot !!!
 
  • #15
Pues me alegro un montón!

Es de agradecer que ser comporten así fuera del periodo de garantía!
Hay que contar tanto lo bueno como lo malo.
Que disfrutes mucho de tu reloj
 
  • #16
Pues yo llevé un touch 2 al ST de Madrid, pensando que estaba roto, y me dicen que tenía falta de pila, que la cambiaban por 60 euros. Les dije que no, que ya la mandaría cambiar yo, y me cobraron 14 euros en concepto de transportes. Alucino con el servicio que te dieron...
Saludos
 
  • #17
Ah, se me olvidaba el mio estaba en garantía.
 
  • #18
Así es como debe ser estando en garantía
 
  • #19
Que buen post. Ojala nunca tenga que hacer uso del SAT, pero es bueno saber que como marca cuidan al cliente. Hace poco compre un Tissot T-Navigator (el de la foto concretamente) y la verdad me sorprendió la calidad de acabados y funciones. Ahora aún mas contento con el bicho.
6.jpg
 
  • #20
Y para decir todo y suponiendo yo...
Les debió de molestar que no llevara una correa original y que las asas estuvieran llenas de picotazos de intentar meter un caucho no oficial, (manazas que es uno) . Pero estaba en garantía y me cobraban por el cambio de pila un dineral, a lo que les contesté que la cambiaría en relojero de barrio. A pasado 15 meses de aquello y el reloj sigue luciendo en mi muñeca.
Saludos
 
  • #21
Yo tuve una garantía así, a los tres años y medio al fallar la pantalla de un Citizen. Asį que, me quito el sombrero al estilo Francia siglo XIII, por ese detallazo. Si te hubieran presupuestado y arreglado, te habrías quedado contento, así, feliz, claro.
 
  • #22
A ver , este hilo es para estudiarlo más profundamente, yo no estoy capacitado para llegar a una conclusión, quizás se debería poner en el apartado CHINCHETA, para cuando el día de mañana algún forero analice que el SAT del grupo SWATCH ha dejado a un cliente contento.
 
  • #23
Enhorabuena! Pero...no es posible que se hayan equivocado?
Una cosa es que se tenga una buena atención, que se tenga algún detalle con el cliente...y otra trabajar gratis !
En cualquier caso, como ya he dicho, enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena, aunque cómo te dicen arriba es posible que sea un mal endémico del modelo. De cualquier forma, buen detalle de Tissot.
 
  • #25
Enhorabuena y un 10 por tissot, y Enhorabuena por el reloj, lo tuve y es fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie