Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A cada uno la da por un tema...todo es respetable.hay mucha gente que les corroe la ignorancia.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pobre tipo no ?, es una muestra supina de ignorancia, suguramente dirá "jajaja, que locura gastarse 5 millones de dolares por una obra de Van Gogh si con 100 U$D te compras 3 copias.... con marco y todo !!"
    Hasta la vista !

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado

También es verdad que hay cifras astrómicas y que muchas marcas se ensañan con ciertos precios, porque para la gente que entiende y le gustan los relojes no es un simple reloj sino una joya, pero hay veces que 150000 euros en un reloj . . .

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver...
    Como mirarias a una mujer que se compra vestidos de 2000 dolares cada 15 dias?
    Cada loco con su tema, como decia Serrat.
    Pero te entiendo, creo que a todos los que somos amantes de los relojes nos paso lo mismo. Hasta hemos llegado a ocultar alguna que otra compra importante....o no?

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    A ver...
    Como mirarias a una mujer que se compra vestidos de 2000 dolares cada 15 dias?
    Cada loco con su tema, como decia Serrat.
    Pero te entiendo, creo que a todos los que somos amantes de los relojes nos paso lo mismo. Hasta hemos llegado a ocultar alguna que otra compra importante....o no?

Yo, si.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no tan extremo como a ti. pero si es la verdad es que mucha gente no entiende esta pasion. ven el reloj como un instrumento para dar la hora. y eso con uno de 100 y cool ya esta bien. tambien es verdad es que no suelo dar bombo al precio. y por marcas pues muchas despistan (mido, sinn, hamilton, seiko) tan solo hay un par de reconocibles al gran publico. eso si tengo un amigo empeñado en cambiar la marca de mi po por citizen... y yo le dejo ;) jajaja. ciao

BIMENES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cien por cien de acuerdo.

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

El pasado Diciembre, en la típica comida de empresa, un "compañero" empezó a contar una historia:

- Estaba en el bar (donde sinó) y entró un moro con relojes. Me pedía 60 Euros por un Dolce & Gabana. Negocié con él y por 50 Euros le saqué dos. Je je je je je.

En ese momento metí un poco para adentro de la camisa mi robusto Longines Hydroconquest y comprendí que la clase no la da el dinero, sino el conocimiento y la cultura.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me ha pasado, pero salvo en foros como este, procuro no comentar nada sobre los relojes que tengo. Hay gente que no comprende el gasto en esta afición, pero se pulen todos los fines de semana 200 o 300 euros en copas. En fin, que cada uno piense lo que quiera, y que a su dinero le de la utilidad o inutilidad que le parezca.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bahhhhhhhhh..sí hasta en el Foro este te llaman también tonto de vez en cuando...no hay ni que pasarse a la vida real...

Que si Rolex tal, que si Pam tal, que si...

No pasa nada.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.