Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pardillos, no conocen el latir de un corazón automático
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

La compra de un reloj de 6000 €, requiere de varias condiciones.

Una de ellas es al igual que en otros campos la inexorable seguridad de poder racionalizar la compra.

Algunos pensareis inmediatamente que la compra por deseo es suficiente, pero a renglón seguido necesitamos saber que se ha adquirido a un precio justo, y esto ya es una cierta racionalización.

Para ello, cada uno busca su apoyo. Tecnica, prestigio de marca...... etc.

Es importante que esto sea conocido por el resto del publico, no gustan las fisuras en este sentido.

A la sombra de las grandes casas relojeras están escalando posiciones en el mercado marcas que buscando un nicho de mercado determinado han sacado productos de más de 10.000 €........de los cuales solo he llegado a justificar en el mejor de los casos un 30 o 40% de su precio.

No cabe duda que se deberá a mi falta de culturilla relojera!!

En fin, yo soy uno de esos inseguros y enfrentado a este tipo de comentarios solamente 3 o 4 marcas en mi muñeca me harían no dudar en la respuesta.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Es que mira que fastidiar 6000 lereles en un peluco...
    El otro día alguien me hizo un comentario simpático y me dijo..., con essa pasta me compro un dacia logan, le ato una cuerda y me la ato a mi muñeca y voy tirando de el. Me hizo gracia, el muy gilipollas se había gastado 2000 y pocos euros en un super ordenador, para nada más que para tenerlo conectado a internet.
    Pues qué reloj más feo llevaría el tío . Además, para que dé la hora, al Logan habría que ponerle reloj, no estoy seguro de que lo lleve de serie, y con extras se pasa de los 6000 euros . Saludos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tonto es el que hace o dice tonterías.

Sin hacerlo adrede, claro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me olvidaba con los fake-coches. Éste Hyundai Coupé réplica, con un innovador alerón ajustable, llevó el premio al peor coche 2006 según el portal Motorpasión.

http://www.motorpasion.com/2006/11/2...eron-ajustable

Y lo siento, no puedo resistirme... igualmente, vía Motorpasión:
    http://www.motorpasion.com/2006/07/3...t-del-chery-qq
    Crash test del Chery QQ

Daniel Seijo 31 julio 2006 40 comentarios

El otro día hablábamos del Chery QQ, la versión china del Chevrolet Matiz, y pedroP nos dejaba en un comentario el enlace a las pruebas de choque del Chery QQ. En este caso parece que hay que dar la razón a los prejuicios sobre la seguridad de los coches chinos, ya que los resultados son bastante malos.
    Aunque estas pruebas no parecen ser las oficiales de Euroncap, nos pueden dar una idea de lo peligroso que puede ser un coche tan pequeño y sin medidas de seguridad como airbag o un diseño de carrocería deformable. En las dos próximas fotos se puede ver el Chery QQ y el Chevrolet Matiz, que a pesar de tener unos resultados realmente malos todavía supera por bastante al Chery.

<!-- end intro -->
    Resultados del Chery QQ:

Resultados del Chevrolet Matiz:

A continuación la secuencia de fotos del choque:

Esta es mi favorita, vemos como en lugar de airbag tiene un gracioso plástico puntiagudo:

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mierda de replicas, las odio, y pensar que hay gente que se va a china y se infla a traer esas basuras para gente qur no tienen ni idea de relojes. Me callo por que me estoy encendiendo.
    www.speedmaster.es

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

1º.- Que atrevida es la ignorancia por parte de las personas que nos dicen eso. 2º.- La envidia se viste de esas insinuaciones para decirnos lo que nos dicen. 3º.- El ser humano utiliza esa especie de sicología negativa para prevalecer sobre otro, salvo que ese otro se haga mas fuerte en su embestida. Conclusión: Nunca te arruges cuando te hablen de relojes. Si saben hablarte razonales con tu conocimiento. Sino utiliza el refranero popular indiferencia "a palabras necias oidos sordos", tic-tac, tic-tac. Saludos.

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cada loco con su tema, y en verdad nosotros somos "locos" relojes.
    Yo no me puedo compar un reloj de $6000.00 porque no gano tanto, pero si pudiese no lo dudaria. Por hoy me conformo con japoneses consagrados y con algun suizo "moda" pero suizo...
    y soy muy feliz...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como no nos va a pasar me tratan de friki por querer ahorrar por mi deseado panerai 177
    "Clan Piruleta"

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese tipo de comentario mis amigos no me lo hacen... pero si que podía parar un poco de comprar relojes ya que todos dan la hora. Yo para cerrar el tema suelo contestar que la hora es lo que menos me interesa de un reloj.
    Se intercambian miradas y se cerró el tema. Si alguno sigue le doy una paliza relojil y piden papas. Por lo tanto cambio de conversación.

Saludos.