Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

para que reviven este post del caradura este que habla de relojes de mas de 10.000 euros y eras todos fakes???????????????????????????
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gianni Ver mensaje
    para que reviven este post del caradura este que habla de relojes de mas de 10.000 euros y eras todos fakes???????????????????????????
    Gianni lo ví por ahí perdido y me interesó el tema, además si no dices quien es no lo sabré. Pero tampoco es que haya cometido un asesinato,no??

CDR
    CDR está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me pasa constantemente, enseguida les falta tiempo para decirme "reloj nuevo?" y encima la pregunta que más odio: "es bueno?", joder, como que si es bueno, no me jodas....
    Pero te acabas acostumbrando y les dejas elucubrar lo que les de la gana, yo ya paso, me compro lo que me gusta,lo disfruto como el que más y me da lo mismo lo que piensen.
    Un saludo

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi no me sorprende lo más mínimo que alguien que no tiene ningún tipo de afición por la relojería no vea la diferencia entre un fake y un auténtico, lo que realmente me deja de piedra son los que tienen esta afición y sí que comparan un reloj con poca más calidad que un fake, de producción batallera y nulo caché, con otros de marcas de prestigio

robinorr está desconectado Novat@

Predeterminado

El unico objetivo de la vida es ser feliz.Y si los relojos nos ayudan a ello el dinero no importa.

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje
    Gianni lo ví por ahí perdido y me interesó el tema, además si no dices quien es no lo sabré. Pero tampoco es que haya cometido un asesinato,no??
    mike lo que pasa es que el que inicio este hilo resulto ser un chanta que tenia una coleccion impresionante, que cuando los mas experimentados de este foro empezaron a ver sus fotos resulatron ser todos fakes jajjajaj y como veras empezo este hilo hablando de sus relojes de 6000 euros y la gente que no lo entendia diciendo que se podia comprar uno igual por 100, y el caradura tenia todos fakes
    EN UN CASAMIENTO ELLA PIENSA, QUE ÉL ALGÚN DÍA CAMBIARÁ, Y ÉL PIENSA QUE ELLA NUNCA CAMBIARÁ, LAS DOS COSAS JAMÁS OCURREN.

rafavespa está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha pasado miles de veces pero cada uno a lo suyo.
    De igual manera, cuando tenga 11.000 euretes para gastarme en el reloj, tiraré el Vacheron Constantin de los chinos... seguro.

licaones está desconectado Novat@

Predeterminado

Mientras tengas gente aquí en el foro que te entiende yo no me preocuparia de la opinion de amigos y familiares no todo el mundo sabe apreciar un buen reloj.Saludos.

Breitling71 está desconectado Novat@

Predeterminado

hay una frase q responde a estas cosas; "la miel no esta echa para el hocico del asno".
    En todos los aspectos de la vida te encentras gente asi, q menosprecia lo tu tienes o lo has conseguido en la vida con mas o menos esfuerzo y q ellos por una cosa o otra no lo tienen. Ejemplo; uno me decia q era de tontos ir a la universidad, q es mejor ir al mundo laboral, q aprendes mas (lo q llaman la universidad de la vida,segun ellos),q los q hemos estudiado hemos perdido el tiempo y tal. Es cierto q se aprende mucho en el mundo del trabajo,pero tambien en la carrera,asi q opina pero no infravalores mi formacion, le dije yo..

Hay q ser conscientes de q hay mucha gente q no tiene las mismas oportunidades q otros en la vida, y q otros por mucho q se esfuercen jamas podran tener un reloj de 5000 euros, pero es tan malo discriminar a estos como discriminar a los q si lo pueden conseguir.

En la vida hay q hacer y dejar hacer, respetar y q te respeten, joder, si hasta hay gente q le gusta Julio Iglesias o Luis cobos...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Va robinorr, enseña el peazo roles tangueti ese verde que quieres colocar!!!