Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 157

Hilo: Os toman por tontos???? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Os toman por tontos????

Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Aqui un debate que me ocurre mucho en mis circulos, el unico de mis amigos y familiares que le apasionan los relojes soy yo y cada vez que estreno uno o me ven dos dias seguidos con reloj diferente dicen... otro reloj??? es que el "viejo" ya no te gusta??? (lo que hay que oir) pero lo peor de todo fue este fin de año "mira sa gastao 6000€ en un reloj y yo tengo un rolex igualito al verdadero por 100€ que tonto eres" que rabia me da!!! como me gustaria meterles esas palabras y esas replicas por donde les quepa ,me tratan como un rarito. Os a pasado?? a ver si pongo fotos de mi coleccion, un saludo!!!!!!!

sólo hay alguien más tonto que el que se compra una réplica y es el que encima se cree que la réplica es comparable al original. Díselo así a tu amigo, eso sí igual lo pierdes...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nada hombre ya te acostumbraras yo ya estoy vacunado,
    lo que tienes que hacer es decir que tu roles también vale 100 € no levantaras envidias y evitaras intentos de robo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me ha pasado nunca porque no tengo relojes de ese nivel, ni siquiera de un nivel mucho menor, sino muchísimo menor.

Te digo una cosa, y no te enfades. Yo no me enfadaría porque sé que lo que compro para mí los vale, ahora si me enfadase... quizás sería porque algo de razón llevan.

Si a tí te gusta tu reloj, si valoras cosas que ellos no pueden valorar y por ello pagas lo que quieres no tienes por qué enfadarte, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

PD: edito porque quiero dejar clara mi opinion.

Si yo al día de mañana me compro un Hamilton de 1000€ y se intentan reir de mí porque he pagado tanto dinero no me enfadaré, porque para mí los vale, porque creo que lo que compro merece la pena. Si yo me cabrease con ellos pensarían.... "mira cómo se enfada, será que piensa que llevamos razón".

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me da exactamente lo mismo, lo que opinen.
    la mayoría de ellos hasta fuma... y no les digo nada.

Luis Tai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Supongo que el listo que te dice eso tendrá coche o moto. Preguntale si alguna vez se compraría una copia de un AUDI o un MB con el chasis de un Seat 600, motor de cortacesped y ruedas del carrito de la compra. Entonces ¿quien es mas tonto?

Luis Tai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Supongo que el listo que te dice eso tendrá coche o moto. Preguntale si alguna vez se compraría por 1000 € una copia de un AUDI o un MB con el chasis de un Seat 600, motor de cortacesped y ruedas del carrito de la compra. Entonces ¿quien es mas tonto?

Supongo que asi lo entenderá el problema es que hay mucho inculto o mucho imbecil que si no se lo explicas con el lenguaje que conocen no lo entienden.

Un saludo.

Perdón por el post de antes que se me fue el dedo, mas bien la pata a mi perro.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que somos un poco tontos!! No por no comprar fakes, sino por gastarnos tropecientos mil euros en relojes que no necesitamos! Es que no me lo explico...

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que suele pasar, pero el ejemplo de los coches lo arregla todo, ensiguida lo entienden y sino, sigue pululando por aquí que nosotros nos entendemos

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que mira que fastidiar 6000 lereles en un peluco...
    El otro día alguien me hizo un comentario simpático y me dijo..., con essa pasta me compro un dacia logan, le ato una cuerda y me la ato a mi muñeca y voy tirando de el. Me hizo gracia, el muy gilipollas se había gastado 2000 y pocos euros en un super ordenador, para nada más que para tenerlo conectado a internet.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo