Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Os presento el Patek que custodio - Foro General

EMILIOL está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante reloj, eso es una tremenda joya y con esa estética y todo en oro, buff ... enhorabuena por esa gran pieza y en este caso seguro que nadie dice: "es que a mí los relojes de cuarzo", a disfrutarlo mientras te toque cuidarlo y luego a la siquiente generación, este es un reloj eterno.

Un saludo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por fin...un patek apto para muñecotas de bestia parda como las mias!

disfrutalo,Alberto!

Y oye,no le podrias poner una correa de cuero..y asi sería menos"llamativo"..y asi podrias usarlo mas habitualmente...por que ahora,con tanto oro...es un cebo para los manguis!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Relojazo!!!!!

No es el reloj de mis sueños, pero vaya peazo caja que gasra!!!

Me encanta!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

PATEK PHILIPPE???? ¿Quartz?

Pese a que PP es mi tercera marca fetiche despues de Rolex y JLC, nunca me hubiera imaginado que esa empresa hiciera Quarzos (Vamos... que no soy un ignorante, sino un burrito completo desde el hocico hasta la cola )

Por ello me metí en San Google y de allí a la página de Patek Philippe donde leí (no hagan caso de la traducción):

Como empresa pionera que siempre se mantuvo fiel a su filosofía de excelencia, Patek Philippe fue uno de los primeros fabricantes de relojes en explorar el potencial de cronometraje electrónico en 1948. Tiene toda la razón para estar orgullosa de su alta precisión de sus movimientos de cuarzo cuyas placas, puentes y engranajes cumplen con las mismas normas de calidad que se aplican a los movimientos mecánicos.

Tomá pa'vos , diríamos en la Argentina... Otro día que he aprendido algo.

Bueno... bromas y noticias (por lo menos para mí) aparte, me ha gustado mucho que lo pusieras al lado de dos Rolex para que se viera bien el tamaño de relojazo que tienes y, más aún, que sea un "bien de familia" con una indudable estirpe relojera y, "si el diablo no mete la cola", se irá trasmitiendo de generación en generación.

Un saludo

Jorge Aldao

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es mi Patek favorito por ser de oro, pero felicidades, es un gran reloj. Grande entre los grandes. Que lo disfrutes.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está tan desfasado como un Rolls Royce... A ver si me desfaso yo también un día.

Toguchisan está desconectado Novat@

ARCHITECT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Cabanillas, yo creo que con una correa de cuero vintage es ponible... y muy especial el lingotazo oro ese....

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo pienso....y la mecánica, debe ser impresionante también (aunque yo de eso sepa casi nada)
    Asi es la vida.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por albertito Ver mensaje
    Medidas es 43mm*42mm y 12 mm espesor la referencia no la se , ya lo mirare , es de quarzo pero la aguja se mueve como un automático.

impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que habia patek tan grandes. Con una correa de piel quedaria impresionante, aunque parece que la union del brazalete a la caja no la permite. Disfrutalo, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo