• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi último "bicho"... seawolf

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
buscaba una pieza que calmase mis ataques de CRI, tenia demasiados frentes abiertos, ademas no lo tenía muy claro, queria una pieza que me hiciera olvidar el FCV durante una temporada y de repente empezaron a salir varios breitling avenger seawolf de titanio en el foro, creo recordar que han sido cuatro en el mismo mes..
en principio no era una pieza que me llamase mucho la atención, pero viendo hilos de otros compañeros y una review me quedé impresionado de ésta herramienta, nada menos que un 3000m de 44mm y 18,4mm de grosor 8o8o
al final me decidí por uno con esfera azul y armis professional II
así que gracias a la paciencia de un compañero ya lo estoy disfrutando :yhoo:::yhoo:::yhoo::
es grande y cabezón pero al ser de titanio resulta muy cómodo en la muñeca, incluso con el armis que por cierto se adapta de maravilla..
el cristal como en casi todos los breitling apenas se ve y es facilísimo de fotografiar..
total que ya no entro en el fcv buscando un relojazo porque para mi ya lo he encontrado :D
eso si, sigo impaciente cada noticia sobre "EL BUZO" que estoy seguro hará una pareja "de miedo" con el que os presento hoy :drool::drool:
unas fotos del bicho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Robusto, y preciosa esa esfera azul.

Para mi, más chulo si cabe con correa caucho

Enhorabuena!
 
Me pone mucho ese Breitling... Uno de mis futuribles.

¡Saludos!
 
El reloj es precioso! Enhorabuena.
 
Felicidades Eduardo por ese auténtico bicho de las profundidades. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!! Menudo elemento. Yo tambien estuve "tanteando" alguno de los que, como bien dices, han salido en manada por el FCV.
Gracias por compartir las fotos
 
Está impresionante ese reloj!

Que lo disfrutes mucho y gracias por las fotos :ok::

Saludos.
 
Muy bonito.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #10
Precioso reloj y esa esfera en azul... pufff :clap:
 
  • #11
Precioso bicho azul, e gusta mucho.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Y las fotos una pasada, se nota que por aqui hay mucho aficionado a los relojes y a la fotografia.

Un saludo
 
  • #12
Pues enhorabuena paisano, has conseguido un gran reloj. Yo también poseo un Breitling Superocean y estoy muy contento con él.

Lo dicho gran reloj, como todos los Breitling. Disfrúta esa maravilla de máquina.

Salu...ditos.
 
  • #13
si señor, de lo más bonito de Breitling que yo haya visto
 
  • #14
Creo que tambien es mi preferido de breitling, menuda maravilla; que lo disfrutes!!!!
 
  • #15
Me alegro un monton de ver esas fotos. Un abrazo.
Pepe
 
  • #16
muy bonito, relojazo, calidad y estilo
 
  • #17
Enhorabuena, me encanta esa esfera mate y el frazalete de los nuevos.
 
  • #18
Felicidades por la compra.

Yo lo tengo en acero y con la esfera negra y te puedo asegurar que es una autentica maravilla.

Ahora, prueba a ponerle el caucho "Ocean Racer"... Verás que cambio... Le queda espectacular!!!
 
  • #19
Felicidades por la compra.

Yo lo tengo en acero y con la esfera negra y te puedo asegurar que es una autentica maravilla.

Ahora, prueba a ponerle el caucho "Ocean Racer"... Verás que cambio... Le queda espectacular!!!
ya me imagino compañero, pero existe una versión con cierre en titanio?
 
  • #21
Enhorabuena!
Muy buena adquisición.
Ya nos dirás si olvidas de verdad el FCV.
Yo creo que es imposible. Esta droga engancha.
 
  • #22
Gracias a ese peazo de Seawolf ahora yo disfruto del Aerospace ;-)
Me parece precioso, aunque se me hace demasiado "tocho" con esa tremenda altura...
 
  • #23
muy bonito y no debe pesar nada pedazo de reloj si señor
 
  • #24
Pues,... precioso reloj!! su tamaño es perfecto, ese azul precioso. Tiene muchisima calidad, has hecho genial en adquirirlo!! disfrutalo
 
  • #25
Gracias a ese peazo de Seawolf ahora yo disfruto del Aerospace ;-)
Me parece precioso, aunque se me hace demasiado "tocho" con esa tremenda altura...
que tal amigo! este pesa poco pero ni punto de comparación con el tuyo, ya que con el aerospace parece que no llevas reloj ;-)
que lo sigas disfrutando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie